viernes, 11 de junio de 2010

te gusta la guitig

sabes, pensaba en las burbujas, las emociones, has visto las burbujas que flotan, las del gran duval donde se pone deditos de dama, las de guitig!, he sentido las de guitig, efervecentes, suaves, hacen cosquillas, limpian la piel, las burbujas, las de amor, las estoy descubriendo contigo, a cada paso, en cada sueño, 3N L45 P4L48R45, :)
CADA DIA, cada instante, te cuento que ayer llegua a casa lleno de ilusiones, soñando con los ojos abiertos, y me paso algo especialmente bonito a medio dia, fui a comcer como cada dia que tengo esa oportunidad de estar ahi y vi un par de perritos con una pareja y no puse atencion mucho, luego de comer me fui a comer y pensar y soñar y lo curioso fue que los perritos se acercaron, la perrita se llama julieta y el perrito romeo, ambos de caracter diferente ella mas docil el medio posesivo y tosco, se veian bien, contentos, y parecian haberse criado conmigo, estaban empapados en agua limpia, y la perrita me acerca un palo y entendi que queria hacerme jugar, le sonrei y hicimos nuestro juguete cortando el palo donde me indico, y lo tiraba y ella lo iba a ver, asi estuvimos un rato mientras yo seguia caminando, luego me senti acompañado, algo muy bonito, bueno asi me siento cada dia pero ese rato mas, y tenia unas ganas de abrazarte, y la perrita moviendo la cola, el perrito dando vueltas por ahi iba y venia, y a ratos mis ojos mas claros, un poco brillosos, llegamos a un potrero y tiraba yo el palito mas lejos y de pronto se acerca el romeo y le acaricio, se emociona y da un brinco y pone las patas sobre mi camisa y una mancha que no veas, empapado como estaba y sus patas de tierra, un cariñoso y le acaricie mas y jugamos y se fue a caminar por ahi otra vez, y volvimos con la julieta a jugar con nuestro palito, y despues se volvio a cansar y se acosto a la sombra de un arbol mordiendo su palito, y me dio ganas de sentar y sas que se viene el romeo a sacudirse el agua frente ami, y me empapa y no conforme con eso empieza a revolcarse en el cesped y empujando mi pierna, chachay que frio mi pantalon se mojo pero como hacia sol eso me refresco un poco mi cara todavia estaba un poco seca por lo del sol y el romeo muy comedidamente diene a depositarme un chorro se babas y pone una pata sobre mi pecho y otra junto a mi cabeza y no te muevas porque empieza a revolverme todo, pobres mis lentes quedaron opacos, yo lleno de babas en la cara y el pelo y el romeo contento de sus travesuras se va moviendo la cola, y viene la julieta con el palo y nuevamente a jugar, y asi estuve un rato y ya al despedirnos nos dio tristeza querian subirse, pero luego se quedaron los dos juntos, fue conmovedor verlos ahi, subi la mirada alrededor no vi si habia alguien, encendi los moteres y volvi a mirar y al trabajo con el pantalon medio humedo todavia, la cabeza llena de babas, dos marcas en la camisa, las patas del romeo y un sueño en mente, ya ves a veces me pasan cosas que me alegran el dia, y no supe entender como dos animalitos grandes me veian asi, como habernos criado juntos, senti muchas cosas bonitas, miraba el cielo a ratos, enviando burbujas de amor invisibles, te senti tan cerca como un beso, muchos abrazos, te veia sonreir, tomabas mi mano, me decias no tires tan lejos el palo, y escuchaba el silencio de las cosas que siento, y asi llegua a casa, intente escribir algo, puse burbujas de amor y mientras recordaba la tarde me quede dormido y hace un rato me despierto a poner algo aqui, ultimamente no se si ando durmiendo o duermo despierto, y hasta la hora la veo cambiada, cosas curiosas de la edad ha de ser, siendo las 11.00 am ya casi hora de ir a comer un abrazo.
sabes es bonito saber que disfrutas de esto, me haces mucha falta, gracias maria por tu aliento a declarar mis dentimientos, a verito, a perlita contenta, y a cada persona que en silencio lee todo esto, a mi tanbien me encantaria tener entre mis brazos a quien amo, aparecete pronto, seria bonito nuestra primer hamburguesa verdad
:)

3 comentarios:

  1. Principe de los Sueños.
    Hermosa historia; a mi me encantan los animales. Tengo un animal favorito que lo asimilo mucho con el hombre.
    Hace bien jugar con niños y con animalitos; te dejan el corazón y el alma llena de felicidad.
    Tienes toda la razón; hay veces que te suceden cosas en la vida que no te explicas porque están frente a tus ojos; pero esas cosas; sólo te las presenta Dios; nadie más.
    Con esto que te sucedió el día de ayer cuando andabas trabajando; lo de Romeo y Julieta; bueno; y que además sentiste tan cerca a tu "enamorada"; es por esas cosas mágicas de la vida; el espíritu de Dios, hizo que tu alma y la de ella estuvieran en ese mismo instante en conexión. Piensalo!!. Me encontrarás la razón.
    Eres un hombre con un alma llena de luz; eres un ser hermoso.
    Que Dios te bendiga y acerque a tu amada; sino; acercate tú. Llamala; escríbele lo que te sucedió con los perritos; es una tierna historia.
    Te leo todos los días.

    ResponderEliminar
  2. Ainss...si me has nombrado en tu entrada..porque era yo, no??..jiji..como siempre, me encanta leer esos relatos de a pie, de conversaciones llanas y simples, que llegan aún más...este relato, por ejemplo, me ha encantado. Me he sentido en ese parque viéndote jugar con julieta..he visto tu pantalón mojado y tu sonrisa de felicidad en la cara. Gracias, por hacernos compartir esos momentos.

    Besitos de nácar

    ResponderEliminar
  3. hola hola lindo ratito me has hecho pasar por que viajo tu lado en cada historia que le cuentas a tu amada y a nosotros que te leemos un besito y buen fin de semana mañana apoyas a argentina espero que si!!!!!!

    ResponderEliminar