sábado, 5 de junio de 2010

por poner en mi

una esperanza que me permite amarte quiero hacerte saber lo importante que eres para mi, te necesito para caminar, me anima soñar con tus ilusiones haciendolas mias, hay cosas de las que solo quiero hablar contigo al tomar tus manos, tu y yo sabemos como han sido nuestras vidas y me alegra hacerte saber que eres mi motivo de levantarme, ayer estaba bien triste buscando un abrazo y duele no saber que hacer en momentos asi, y luego miro que para ti tambien es lo mismo y trato de llenar ese vacio con ideas mas bonitas, cosa que no es facil porque duele no tenerte aqui junto a mi, o no estar junto a ti que es lo mismo, y me parecio buena idea hacer una oracion, y tomando tus manos me sente a escribir juntos
sabes hoy me desperte asustado porque ya era las siete y apenas abria los ojos, pero me acorde que es sabado, y luego me puse a imaginar lo que queria ponerte aqui y no supe bien como empezar porque me gusta mas la idea de hacer todo esto juntos del mismo lado del computador, sabes es bonito enamorarnos, sentir amar y hacer algo para ti lo mejor que puedo ofrecerte cada dia, ayer minutos perdido en cualquier parte me hacen sentir mal porque no quiero volver a mi pasado triste, y asi me desperte hoy, haciendo con voluntad mi vida, cuidando las ideas que tengo, e imaginando dias mejores, me gusta la idea de ser en palabras amor y en lo que hago tambien, sabes me gusta la idea de mostrarme a ti con mis aciertos y errores porque acepto ser debil y necesitar de tus palabras, de tus silencios, de tus ideas, de los sentimientos que alimentamos, de tus ilusiones y esa necesidad de ti es cada vez mas fuerte, vital en mi, me gusta que hagas sueños propios tuyos que te hagan sentir en una nube tu y yo juntos, me gusta escuchar esa parte de la cancion que dice -cuando tu apareces lo que me daña desaparece-
quiero llenar mi vida con tu alegria y hacer contigo cosas en las que tu puedas sentir lo que eres para mi, quiero cumplir los sueños que hago en silencio contigo, no son la gran cosa que digamos pero es lo mejor que tengo para darte, quiero que confies en mi por las cosas que hago y cuando quieras saber como me siento puedas preguntarme, y espero estando a tu lado no darte motivos para que te pongas triste, haciendo de esta entrega plena, en cuerpo alma corazon y vida que es como quiero amarte y siendo pocos los minutos que he perdido el dominio de mi cuerpo quiero que cada vez sean menos esos momentos de ausencia que no me gustan, quiero darle sentido a mi vida tomando tus manos y me pones en un lugar valioso para mi al permitirme cuidar de ti, cuando me haces sentir que te gusta sentirte ilusionada yo me imagino esas ilusiones y las espero como se espera un dulce de niño, como esperaba dias de dias por un juguete o algo que necesitabamos, como se espera a quien uno ama, gracias por leer, por creer en las palabras que escribo, por darme tu tiempo en silencio y brindarme la oportunidad de tomar tu confianza y ponerla en el lugar que corresponde cuidar de ti, y me gusta la idea de recibir de tus manos mi equilibrio, porque es lo que quiero, para mi es importante puedas sentir lo valioso de tu cuerpo junto al mio, y de mis pensamientos entregados a ti siendo tu el motivo de mi diario hacer, sabes me gusta la idea de amarte sin mirar absolutamente nada que pueda distraer mi atencion al ofrecerte mis sentimientos, cuando tu ves cada dia que he pasado a tu lado y tu junto a mi le permites a nuestros sueños e ilusiones consolidar que es posible olvidar los daños que hemos vivido, juntos podemos darnos besitos de colores, y sentirnos mucho mejor, y cuidarnos como haces tu y me enseñaste sacando del fuego nuestro alimento si hace falta, sabes hay cosas que tu vas ha hacer en mi y las vas a sentir cuando tomes mis manos, y me va a gustar pronunciar algo que no has oido todavia de mi que espero te guste y sientas la caricia de una idea nacida en ti, que ha tomado forma por tu paciencia y tiempo, te he hecho enojar y a ratos llorar y aun asi has continuado a mi lado y me has ayudado a continuar mostrandome que puedo amarte, has las ideas que te pongan mas contenta que quiero alimentar tu vida de esas ilusiones que quieres vivir, sentir en ti, vas a ser para mi algo que solo tu lo podras explicar, te quiero amar de tal manera que tu puedas expresar lo que siento por ti serena, en paz y puedas ser tu quien me haga saber que lo estoy haciendo bien, eres tu quien me hace sentir capaz de curar tus heridas y al abrir tus brazos te sientes plena de sentimientos que te hagan sentir dichosa, que tu sonrisa brille para toda persona que se cruce en tu camino y yo pueda sentir el valor que tiene entregarte mi amor a ti, y defender lo que siento, y mirar tus ojos sintiendote a ti y sentir tus caricias agradecido de afrontar la vida juntos, poder decir que para amar hay que ser valiente y esa voluntad nace en un sentimiento alimentado dia a dia, y volver a agradecido de la oportunidad de hacer todo esto para ti, giada, gracias por sentir cada palabra, y permitirme cumplir el sueño de amarte un dia a la vez sin pedirte nada a cambio al inicio y luego recibir lo que tu me puedas dar agradecido a la vida de haber podido pronunciar esas palabras que escuchaste y que hoy nuevamente empiezo el dia haciendolas realidad para ti porque el mejor dia para amarte es hoy, ayer ya hice lo que pude, mañana no se si tenga la dicha de un dia mas de vida pero hoy que empiezo el dia si sé que tengo cada minuto del dia para decirte que te amo haciendo de mis pensamientos globitos de esperanza que alimentan tus ilusiones y las mias.
asi sabes que estas conmigo, eres la mujer que amo y yo estoy aqui para hacer respetar ese lugar tuyo por dificil que sea y asi te amo y asi vivo, y sientete feliz porque esto no es un cuento, es tu realidad y la mia, ven cobijate con mis sueños, mis ilusiones, y todo lo que hago que es tuyo, para nuestro sueño, y se contenta de estar ilusionada porque soy para ti, tomame en tus manos y sonrie amor que vean lo que es ser amada, querida, respetada, que en ti vean lo que es ser mujer, ser mi mujer, asi es para mi tu sonrisa, me haces sentir lo que es ser de ti, te amo
ven hoy hay besitos de colores sabores y dulces
:)
ven, mua, te amo
te quiero muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario