domingo, 20 de junio de 2010

como te sientes cariño?

todo bien, a ver que te gustaria hacer hoy, disculpa haber dejado de escribir, y de poner cosas aqui, me agrada saber que hay algo que puedo hacer y espero que esto te anime a vivir, y a sonreir dentro de lo posible
ven un abrazo que nos hace falta a los dos, ven, sabes hay tantas maneras de vivir y seguramente escogimos la mas complicada o quizas es la unica que teniamos, eso no lo sabremos, pero intentemos hacer lo mejor que se pueda dia a dia
yo no se cuanto dure todo esto pero si en mis manos esta hacer que dure lo quiero hacer, y mas todavia que tu puedas sentirte parte de mi vida, sabes hay personas que me ayudan a comprender lo que hago y cada vez que entramos en el analisis de lo que me hace bien la respuesta no tiene discusion, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y aun cuando deben haber mas formas de hacer lo que deseo yo deseo hacerlo a mi manera tal y como entiendo que puedo hacerlo esto es mi vida y si no puedo hacer las cosas como anhelo seria como haber pasado el tiempo sin mayor aporte a la vida, y es bueno saber que cada mañana sale el sol, y mas todavia, que sigo con vida, yo hago lo mas posible por la salud, por cuidarme y mantenerme
sabes hoy me gustaria escribirte algo bonito, solo que no tengo muchas ideas, como me saben decir, si por milagro lees espero te pongas contenta, yo la verdad siento que si me lees y eso me hace bien, ademas me siento con un estado de animo adicional por decir algo, es como tomarnos de la mano y caminar, esto es lo que podemos hacer
ven un abrazo, sabes que te quiero mucho verdad
ven, como te sientes, te encuentras bien, dentro de lo posible, y lo que podamos. sabes me encantaria verte y conversar, decir hola, como estas, todo bien?, que mas? que hay de nuevo? que mas que te cuentas? y me digas nada, o si todo bien, o simplemente saber que estas, sabes mi mejor medicina es tu sonrisa, y el mejor motivo para continuar, ofrecerte este sentimiento que es parte de mi vida, es una historia muy bonita aunque dolorosa por estar tan lejos, solo espero que este sueño se nos pueda hacer realidad, seria muy bonito poder vivirlo, un abrazo
ven un besito
te amo lo sabes verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario