sábado, 5 de junio de 2010

Sabado

para variar hoy sali ha hacer algunas cosas que pude y otras me olvide y luego llegue a casa con un vacio dentro de mi como un ahogo que uno necesita un abrazo, consuelo, que alguien se quede junto a nosotros haciendonos compania y un dolor que mis ojos traducian el llanto y me senti en otro lugar, dando vueltas por cualquier parte, como queriendo dejar todo y no intentar respirar mas, y es una percepcion que me angustia, y llegue cansado a casa, agotado y me tendi y descanse, y al despertar coincido en la frase -si me despiertas que sea para amarme-
es la mejor definicion de lo que quiero al despertar y ahi viene la pregunta
como es ese amor imaginado?
ven, sientate a mi lado, como estuvo tu dia?
un besito, todo bien
voy a acostarme y completo luego vale
espero te guste lo que voy a poner
un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario