viernes, 4 de junio de 2010

oracion

sabes hoy quiero hacer una oracion, y bueno tu sabes que no soy de estas cosas pero me hace falta por como me siento.

un dia me enseñaste a confiar en ti
un dia me enseñaste a creer en ti
un dia te entregue mis ilusiones
y juntos pensamos que un buen ejemplo
ayuda a vivir mejor
un dia me hablaste de padres e hijos
un dia intentaste hacerme comprender el amor
un dia me dijiste mejora tu primero
antes de pedir a los demas lo que tu mismo
no puedes hacer para ti
un dia me dijiste que cuidarias de mi
un dia me contaste que si creo en ti
suceden cosas buenas
un dia me dijiste que no existes
que eras un invento de la mente
un cuento para vivir hasta hacernos grandes
y poder mentir con soltura
un dia me enseñaste que la historia
ha escogido los sentimientos mejores
me enseñaste el hambre que justifica la guerra
y aun asi continue pensando que me mentias
aun asi pense que ponias a prueba
mi fe en ti
la esperanza que nos une
el espiritu que defendemos
y al crecer los primeros reveses los llamamos pruebas
y las pruebas cada vez han sido
mas dificiles
y mas complejas
y un dia deje de creer,
y volvi mis ojos a las plantas
al sol, la luna, las estrellas
un dia no tuve un abrazo para protegerme
pero estuvo un arbol
un dia no tuve un aliento que me alegre el dia
y me enseñaste a admirar una flor
un dia quise dejar de vivir
y en el lugar menos pensado
me mostraste que puedo caminar
hablar, ver y contemplar la vida
un dia el tiempo rompio mis en sueños
ilusiones, deseos, y se llevo lo poco que tenia
pero me pusiste personas que sin conocerme
me tendieron la mano
pusiste personas que se ocuparon de mi vida
cuidaron de mi trabajo cuando yo no iba
cuidaron de mi equilibrio cuando no lo tenia
pusiste palabras en bocas de gente que intuian
mi mirada trayendome nuevas esperanzas
un dia me mostraste luz donde habia dolor
me enseñaste que cada persona lleva sus
propios problemas en la vida
y que es importante afrontarlos contigo
un dia me animaste a seguir esperando
un dia tocaste mi alma
abriste mis ojos, me diste un motivo
y volviste a decirme que no estas en iglesias
que no estas en libros
que no estas en filosofias
un dia me hiciste notar que tu, ese algo que me cuida
eres la vida, y me enseñaste a vivir
en silencio, intentando cuidar de mi
me enseñaste a confiar
y hoy estoy aqui pidiendote nuevamente
que ilumines mi mente
las ideas, los sueños que hay en mi
que me ayudes a realizarlos
enseñame a vivir mejor
dame valor para ser mejor cada mañana
enseñame a cuidar a quien amo
pon las palabras que solo tu sabes poner
en mi mente
cuida de mi voz que me hace saber cuando caminamos
juntos de la mano y llena de esperanza mi vida
cuidame a mi de mi mismo
ayudame a cumplir eso que tu y yo sabemos
demuestrame que almenos esto lo estoy haciendo bien
date tiempo para cuidar mejor a cada persona
no queremos guerras
no queremos pelearnos
enseñanos a comprendernos
enseñanos a ceder
enseñanos a trabajar juntos
elimina la desconfianza con personas sinceras en su hacer
elimina los compromisos adquiridos antes de nacer
no permitas que mas vidas vivan lo que no han pedido vivir
educanos para complementarnos
haznos trabajar y vivir de nuestro trabajo
si producimos mucho enseñanos a compartir
aprovecha nuestras habilidades ubicandonos donde mejor equilibrio hagamos en la comunidad
quitanos las taras que nos hacen infelices
enseñanos a comunicarnos claramente y no ser violentos
distribuye el poder de la fuerza en manos dociles y mediadoras capaces de dar armonia
distribuye el dinero en personas generosas y productivas que enseñen a trabajar y producir las necesidades de los pueblos
distribuye interpretes de lenguaje honestos en lugares donde pueda haber conflictos
distribuye guias amables en cada lugar que va a ser conocido por un turista y enseñanos a respetar lo bueno y transmitir nuestra comprension de lo malo en ese lugar para asi disminuir la violencia adquirida por tradiciones
permitenos leer y aprender de libros y hacer los cambios necesarios para que fruto del aprendizaje propongamos metodologias de solucion a todo problema historico generado en la inmortalidad del arte modificado por nuestra actual interpretacion usando las facilidades de las que hoy se disponen
en estos dias hemos experimentado desastres ecologicos causados por disputas intelectuales y manipulacion de terceros, hemos visto desastres naturales imprevistos, hemos visto ataques sistematicos entre pueblos que buscan llevar a una confrontacion como muestra del rechazo a lo que antes de nacer se impuso a un bebe, cuando intentamos solucionar conflictos poniendo esa vida como justificacion a la realidad en la que estabamos, hoy queremos liberar a una persona de esa responsabilidad planteando la necesidad de experimentar la igualdad entre individuos, y seria bonito ver como haciendo uso de esa libertad nos comprendemos aun cuando todo parezca imposible enseñanos a emprender este reto que permita prolongar la vida y los recursos naturales que disponemos.
y asi poder renovar todo un sistema creado en el pasado como medio para administrar manteniendo los principios que hemos aprendido como derechos humanos
sera que nos puedes ayudar?
sabias que si ayudas a ese bebe a ser libre puedes dar a mucha gente la esperanza de experimentar sus sentimientos de mejor manera.
sabes yo un dia te contaba como veo la vida y seguramente tu la veas mejor que yo pero si tu quieres me gustaria que ese sueño de paraiso donde nos cuentan que despues de morir se vive mejor y mas bonito lo pueieras hacer aqui mismo, asi no tendriamos que esperar a morir para vivir algo mejor, asi tendriamos buenas personas y queriendo ser mejores continuamente, ocupados cada uno de su vida, de sus sueños y agradecidos de esa entrega en vida de tus dones y la gracia de ofrecernos el tiempo desde el primer dia de nacidos en un ambiente de amor junto a nuestros padres y seria bonito poder decir que cada bebe nace porque es deseado libremente de la union de dos personas que se enamoran y llegan a amarse mutuamente desde la pureza de sus sentimientos, con su eleccion mutua, juntos aprendiendo a vivir y crecer donde hombre y mujer se desempeñan en igualdad y disfrutan del misterio de unirse amorosamente.
que dices te animas?
y si estoy enamorado, por eso te hago una oracion. ayudame traela pronto a mi lado porfavor.
un besito
gracias por escucharme
te cuidas mucho y a ver si otro dia me animo a hacerte otra oracion
y tambien ayudame a tener mas ideas y palabras para escribirle mucho a la mujer que amo, que es bien linda, especial y la quiero mucho y gracias por haberla puesto frente a mi, es lo mejor que has hecho en mi vida, traela pronto porfa, mua
un abrazo

1 comentario:

  1. Principe de los Sueños.
    Creo mucho en Dios; lo amo sobre toda las cosas.
    Gracias por hacer esta bella oración a nuestro Padre; ya que lo que expresas en ella es lo que está sucediendo hoy en día.
    No te preocupes; él; ya te escuchó.
    Como agradecimiento a tu nobleza y a tu incondicionalidad con la vida y todos los que habitamos este planeta; te traerá de regreso a tu "enamorada"; ya lo verás!!.
    Cariños y un abrazo; a mi también me encantan los abrazos; pero uno muy en especial.

    ResponderEliminar