miércoles, 16 de junio de 2010

un abrazo

que descansenm y algo rapidito, hoy almorce ensalada de tomate con pepino con aceite de oliva y alverja y arroz y cebolla blanca, y un jugo tomate que estaba rico.
el parque se llama metropolitano, a veces es humedo, por las mañanas, a medio dia si llueve, la harina tostada aqui se llama machica y si he comido, a mi papi le encanta.
trato de cuidarme del frio y si me abrigo mas si me lo pides :)
gracias, he leido como tres veces tus palabras, es precioso, es verdad hay pocas personas asi, pero un dia habran muchas mas, a mi tambien me paso lo mismo de niño, todo era estudio y ahora contra todo pronostico graduado y con trabajo, y a veces vienen personas de fuera a consultar o a recoger preguntas e ideas, eso es bonito, he podido tratar con personas de otros lugares, comparar ideas, y ahi ya no importa mucho que de niño hayan faltado otras cosas porque con el tiempo uno aprende, de alguna manera aprende y como dices uno va saliendo de las dificultades y pienso como tu, la vida es como uno quiere ser en la vida, sabias que me encontre una tortolita de plastico blanca en el colegio 24 de mayo, y mire al cielo y yo feliz justo por lo que mencionas, la guarde por aqui, estaba buscandola la puse en algun lado, la se ver las mañanas, y ya, me voy a acostar, hoy antes de las 11, mañana mas temprano, besitos
un abrazo

4 comentarios:

  1. Me alegro que te hayas encontrado una Tórtola; eso es buena suerte; quizás por eso hemos aparecido nosotras jeje.
    Gracias por tus palabras.
    Gracias tiernito por lo que me envías a mi correo; me hace falta soñar con los angelitos; gracias por cuidar mis sueños.
    Te escribiré un correo y te enviaré unas cositas; revisalo.
    Te gustó el regalito de la Hadita de los Sueños; la viste??.

    ResponderEliminar
  2. Claro que siempre te pediré que te cuides y te abrigues.
    Para eso estoy aquí, para cuidarte siempre.
    Recuerda que a nosotros dos nos juntó Diosito y es por algo.

    ResponderEliminar
  3. Te cuento; son la 1:41 de la madrugada; salí al patio del edificio y me encontré a la puerta de entrada con la flor que tanto me gusta; que son las calas o flor de la Virgen.
    Me encanta esta florcita es tan simple y tan grande y dice tantas cosas a la vez; es suave con un pequeño aroma en su piel; como yo que me gusta andar pasada a jabón. De repente algún perfume; pero muy simple; uso sólo una clase de jabón ningún otro.
    Me gusta ver esta flor cuando la moja la lluvia quedan como unas lágrimas; es lloroncita como yo jeje.

    ResponderEliminar
  4. ALMUERZO.
    Donde están las proteínas en ese almuerzo.
    Rico; muchas vitaminas, pero las proteínas donde están principito?? ah??.
    Estamos mal. Ud., debe comer proteínas y ya se lo dije hace ratito.
    Espero que mañana se sirva en el almuercito una cantidad contundente de proteínas.
    Debes comer pechuga de pollo; pavo; carnes magras -esto quiere decir sin grasas- carne de posta vacuno-pechuga de pavo o pollo, también pescado atún o salmón, estos tienen omega 3 que es rico en antioxidantes y elimina los radicales libres del organismo -se entiende-??.

    ResponderEliminar