jueves, 17 de junio de 2010

mis proteinas

si, hoy si, ayer tambien, era carne al jugo, ey, ven, en que estas pensando, dimelo.
para informacion todo bien.
y lo mas importante de mis proteinas, es nutrirme, nutrirte de cariño, de cuidado, de sueños, de ideas, eso es lo que me alimenta a vivir, un recuerdo, ideas por vivir, poder expresar todo esto, emvolverme en lo que espero entregarte dia a dia, estar aqui, para ti, motivarme y hacerte sentir epecial inventarme algo, decirl algo, contarte algo y que lo percibas ya es muy bonito, leer una declaracion de amor por ahi, sentirme dueño de esas palabras, esperar que me cuentes como te sientes, como esta tu vida desde que me ves aqui rendido a tus encantos, a los cuidados que me das, coincidir en las ideas, en las palabras, en lo que me cuentas entre lineas, eres un amor, besitos, voy a comer, a ver que me regalo mi mami, ella no deberia hacer ya estas cosas, pero juntos disfrutamos de la comida, ella tambien tiene que cuidar su salud, asi que comemos lo mismo, yerbitas, las proteinas que dices, ensaladas y cosas asi, lo mas bonito de mi comida es que me da mi mami y la comparto contigo, en el parque humedo, donde voy dejando suspiros que te llenen y te digan, lo que siento, un beso
mua
ya regreso. en la tarde voy a retirar una escritura de calderon donde tenemos un lugar con vista al cielo jeje, y eso paso a dejar a la seguradora, luego a ver ese papel de la declaracion de impuestos y luego a pagar una letra mas y luego a informarme de ofertas y ver si alguna me interesa y segun eso te comento.
besitos, mua

2 comentarios:

  1. Me interesa que te nutras bien como lo acordamos.
    Me interesa que siempre cuando vayas a comer algo, pienses que es para que tú estés bien yyo también me sienta bien.
    Lo que tú comes; me alimentas a mí. A mi me gustan ls proteínas y como mucho pollo -pechuga-mucho pavo, mucho atún. No lo olvides jeje.

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo hay que nutrirse muy bien pero sobre todo de amor
    un beso corazon

    ResponderEliminar