sábado, 12 de junio de 2010

maria, ven

gracias por tus palabras, al igual que tu para mi tambien espero se haga realidad todo este sueño y entiendo lo dificil de decir te amo y el miedo de perder a la amiga o con el paso del tiempo que se canse de uno y esa es una realidad en muchas parejas, al igual que tu mi vida se sostiene en la fe y a mi me gustaria mucho que la mujer que amo con el nombre que tenga se anime a vivir todo esto juntos, bien dices tu el tiempo que cuida de mi que para mi es todo el tiempo, saber ayer estaba un poco bravito contigo porque me hacia ilusion el animo que me diste al pedirme que declare mi amor, y al poner el tic lo tome como -quiero que vuelvas a declararte, me hace falta- y asi lo hice y con los perritos me senti tan cerca de ella y a la vez por mas que miraba no la podia ver y eso a ratos me ponia triste y lo que podia hacer era jugar con la julieta que estaba asi como contenta de verme, y se que no es facil comprometerse con la vida y tambien se que mi declaracion es como pedirle matrimonio porque hablar de hijos asi de rapido asusta, pero debes saber que tan apurado no soy, me gusta hacer las cosas con calma, hacerlas juntos, y en eso debes estar tranquila porque voy a ir a su ritmo y juntos decidiremos lo de los hijos y todas las cosas que hagamos lo haremos juntos yo como buen macho dire las ultimas palabras lo que tu digas mi amor con un buen abrazo un beso y mucho cariño, a su paso quiero que sienta que estar a su lado ya me hace bien y vivir mutuamente es mas bonito, haremos las cosas juntos, y asi como dices, ya envie el email y salio el mismo error de siempre que curiosamente aparecio cuando has empezado a visitarme silenciosamente como siempre, asi que via email un poco dificil, eso de llamar a donde vivia ya lo hice y al preguntar por ella la dueña me dijo cosas que no me gustaron por el trato que me dio y me dolio porque seguro la hizo sufrir, asi que por ahi otra posibilidad menos, y tal vez te preguntes que hacer?
ni idea, pero asi como tu dices confio en lo que siento y en volverte a ver llena de ganas de amar y decirlo, sabes hay algo que la hace muy bonita y es que ella habla por cada poro de su piel, con su aroma, con su piel, con su cabello y su mirada, es una mujer valiente, y me atreveria a decir que eres tu, no temas, el tic tac recuerdas, siendo sincero contigo no se que mas hacer para volverla a ver, pero esa idea que me das de las frases la vuelvo a poner en practica hoy, sabes hace tiempo pegue algunos corazones en sillas, en postes, en rotulos de señales de transito, y no le habia puesto la frase pensaba que solo el corazon ya decia te amo, pero como me das esa idea voy a poner en los corazones las frases que me han hecho compania este tiempo porque he recibido una diaria y muy bonitas, bueno estos dias ya no pero los otros dias si, y mas tarde voy a ir a poner minutos al telefono a ver si le saludo a una amiga que bien podria ser mi suegra jeje que ha publicado su primer libro, sabes maria, deseo que tus palabras se hagan realidad pronto y poder contarte como nos va, escribir con ella de las cosas que vayamos viviendo y asi no me diga verito que no le invito a cocinar, jeje
te puedo pedir algo?
ayudame con ideas que piensas que te pueden gustar, eso de los pequeños detalles me agrada, seria bonito irlos haciendo asi te animas a pronunciar de una vez dos palabras y te doy un beso que diga mutuo, preciosa ven un besito
siendo las 6y54min hora de ecuador, me acabo de acordar que es sabado y hoy no voy al trabajo, asi que otra vez a la camita
ven mi amor, te amo
un abrazo
y a tomar mi cuaderno de las frases y a empapelar mas postes, te amo

12 comentarios:

  1. Vaya...este texto me confunde..jiji..es maria??..jijii...de cualquier manera, me gustaa, sí señor..me siguen gustando tus relatos de andar por casa...felicidades nuevamente, amigo.

    Besitos de nácar.

    ResponderEliminar
  2. Principe de los Sueños.
    Que raro; cuando ya estoy terminando el comentario que era muy extenso; se borró todo. Algo debo haber hecho; me parece que tope con mis uñitas jejejeje -como dices tú- y metí las patitas borrando todo lo escrito.
    Trataré de escribirte todo de nuevo textualmente; sin que quede nada en el tintero.

    ResponderEliminar
  3. Principe.
    No tienes que darme las gracias por dejar un comentario en tu Blog; si lo hago; creeme que es sinceramente; tal como soy yo. Transparente.
    Gracias a ti por permitir leerte cada día.
    Se que tu sueño se hará realidad; cuando se le pide a Dios con la fe del alma; los sueños se cumplen.
    No debes tener "miedo" o "temor" de perder una "amiga"; por el contrario; quizás puedas ganar un "maravilloso e incondicional" amor.
    El paso del tiempo no tiene porque deteriorar una relación; por el contrario; las relaciones
    de esa índole; cuando hay amor verdadero "perduran en el tiempo".

    ResponderEliminar
  4. Que palabra más extensa; la "fe"; cuando se tiene puesta la fe en Dios; todas las cosas salen bien. En tu caso; dices que "tu vida se sostiene en la fe"; y en esa misma fe se ha sostenido esta hermosa y maravillosa amistad de los dos.
    Si no hubiese sido así; quizás ni tú ni ella sentirían lo que sienten ahora. No tendría porque cansarse de ti. Las mujeres nos cansamos de los hombres porque nos tratan mal; porque no nos toman en cuenta; porque somos peor que un mueble de esquina. Que sabes que está allí y sirve para eso; para estar allí.

    ResponderEliminar
  5. Pero cuando a las mujeres se les ama; se les respeta y se les considera de la forma que tu la amas a ella; nadie; nunca en la vida podría aburrirse. Sólo una mujer sabe; que una persona que le brinda una amistad especial o un amor especial, del que no existe; sólo en lo cuentos de Principes y Princesas; donde existe ese amor puro y transparente; es el que nos hace soñar con un "Principe de Cuentos de Hadas"; un Principe Azul; que algún día llegará a brindarnos todo el cariño y amor que nadie nos dió; y a cumplirnos todos los sueños de amor y de nuestro corazón. Sueños que sólo un hombre de esa categoría sería capaz de cumplir.
    Pero; aquí en la Tierra deben haber más hombres como tú; como los Principes; ojalá este mundo estuviera lleno de gente como tú; este sería el cielo y Paraíso mismo.
    Pero las personas que habitan este mundo son egoístas; y no les importa mucho la felicidad; sólo el dinero y algunas otras cosas más.

    ResponderEliminar
  6. No tienes porque ponerte "bravito" conmigo; si hago un comentario; creeme es sinceramente y transparente; tal y como soy yo.
    Si hice mal; si algo no te agradó; te pido disculpas.
    Por supuesto que "ella" te cuida; si cuando te refieres a ella; se nota que te cuida; te mima; te hace bien.
    Para quererla de esa forma es porque cumple con tus expectativas de la "mujer ideal"; si te cuida es nada más porque te quiere; y siempre quiere que estés bien.
    Con respecto a los perritos; que te hice el comentario que es muy lindo lo que contaste.
    A ella le gustan los animales también??; porque te hubiese gustado estar compartiendo ese momento con ella!!.
    Lo de hacer cosas mutuamente con ella; es algo maravilloso. Tomarla en cuenta para todo es realmente amor verdadero.

    ResponderEliminar
  7. Esos nos encanta a las mujeres; que nos tomen en cuenta; que nos hagan sentir que realmente somos parte de la persona especial.
    Me encanta lo que dices de hacer las cosas a su ritmo; es como darle en el gusto en muchas cosas; y sin tener la oportunidad de decirselo.
    De proyectarte en el tiempo con ella; de tener planes como le dirás las cosas; que debe ser un lugar especial; en el tiempo y lugar indicado; y que no puede ser cualquier día ni a cualquier hora. Me encanta eso es como místico y fuera de este mundo; es como que tú y ella solo vivieran en este planeta; algo así.

    ResponderEliminar
  8. Que pena que no pudiste enviarle el correo; intenta enviarle un mensaje de texto a su teléfono; o escribele las frases en tu blog; quizás Dios te conceda el milagro de que ella los lea.
    Escribele el el blog cosas que quieres decirle; pero; a la vez que vayan con palabras que sólo ella se daría cuenta. También es una alternativa de comunicarte con tu "enamorada".
    Cuando dices; "confío en lo que siento"; obviamente que debes confiar; es un sentimiento puro; que nace del corazón sincero y honesto; en el cual le tenías un lugar reservado a tu Princesa; y ni siquiera tú te dabas cuenta de lo que sentías; quizás ella tampoco se daba cuenta.
    Cuando ya no estuvo más a tu lado; entonces recién supiste de tus sentimientos; antes no.
    Tal vez; a ella le sucedió lo mismo.
    Dices que ella se comunica por cada poro de su pie; por su cabello; sus ojos; su mirada.

    ResponderEliminar
  9. Quizás; a ella tú le causes la misma sensación; que por tus ojos le transmites la confianza que ella aprecia en tí; que por tus ojos ve lo sincero que eres. Los ojos de las personas; son el espejo de nuestras almas.
    También quizás; vió en tus manos todo el calor que jamás nunca nadie le ofreció.
    No te has puesto a pensar; que tal vez ella también vio en tus ojos un cariño muy grande hacia ella; que tu boca y tus palabras para ella son tan importantes como la propia amistad que se tienen.
    Tal vez; cuantas veces al mirarla le expresaste con tus ojos cosas que sólo ella podía leer nadie más.
    Jamás te has puesto a pensar que al mirar y tocar las manos de una mujer es una conexión divina; es algo mágico??.
    Dices que es una mujer valiente. Porque ella ha sufrido mucho en la vida??; o porque se atreve a quererte tanto??.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría que me contaras como te va con ella; estaré esperando ese momento para felicitarte y desearte lo mejor de la vida. De verdad.
    Por supuesto; lo de los pequeños detalles. Sí; hay cosas que para una como mujer es tremendamente importante.
    Una de las cosas que más me gusta a mí es escuchar una hermosa canción y recordarme de alguien especial; que llenó mi vida de colores sin que él lo supiera.
    Quizás; puedas colocar en tu blog una canción especial para ella.
    Otra de las cosas que a mi me gustan es la pintura; el arte. Obviamente; no todas las personas pueden ni tienen la capacidad de admirar el arte; a mi me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Quizas a ella también le guste una imágen que puedas colocar en tu blog; si es que ella entra algún día la pueda ver. Algo que refleje algo muy de los dos. No se; una imágen de unas manos tomadas. Esta imágen refleja todo el amor por alguien; también reflejaría el contacto con Dios; la unión entre dos seres con una misma alma en común.
    También puedes colocar una imágen de algún momento vivido con ella muy sutilmente.
    Realmente te deseo toda la felicidad del mundo.
    Que cumplas tus sueños para que tu alma y la ella se complementen y sean felices para siempre con la bendición divina.

    ResponderEliminar
  12. Principe de los Sueños.
    Tuve que escribirte en varios comentarios.
    El sistema de tu Blog no me permite tantas palabras en el código html.
    Cuidate; que estés muy bien.
    Buen fin de semana.

    ResponderEliminar