martes, 15 de junio de 2010

empezando nuevemente

puedes verlo?, él esta comprometido con otra que no seas tu?, tiene una vida diferente a la tuya?, tal vez tienes los mismos problemas de mal interpretarte como hago yo?
tomandonos un respiro, gol de brasil, sigamos
te sirvo una tacita de cafe?
primero quiero que me leas, no dejes de leerme porfavor deacuerdo.
escriveme cuando quieras, normalmente contesto, si no contesto es porque todavia no llego a la compu, pero me doy tiempo y lo hago.
no se, te parece mejor que le preguntaras a él el respetar a las personas que tenga él a su lado, segun yo, o almenos de lo que he conversado con mi mami, ella estaria muy feliz con quien me haga sentir a mi contento, lo mismo piensa mi hermana y hasta en eso coincidimos con mi papa, solo que esa persona tambien deberia sentirse a gusto con mi familia o hasta mis perros, digo una idea, esas son las personas a mi alrededor, asi le podrias comentar a él y tener tu una mejor idea de lo que piensa.
al igual que tu yo tampoco pasaria encima de la felicidad de otra persona.

la parte de herirnos mutuamente la cepto, es bueno no herirnos, gracias.
sigamos, quieres mas cafe?
no se como se cura un corazon destrozado, alguna vez lo tuve asi y lo que me ayudo fue sentarme a contarle al panchodeguayaquil, una y otra vez lo mismo, y el me repetia, vamos inge, todo bien, vamos ya olvidese, vera que va a llegar alguien mas buena que le cuide usted lo merece, no se apure, yo no le quise creer pero eso si llego, y ahora intento mantenerme a su lado solo eso.

no pienso borrarme de tu vida de un plumazo, deacuerdo, no te voy a dejar sola, te voy a leer y te lo agradezco mucho, leerte me ayuda a mi a vivir, no te enfades conmigo si malinterpreto las cosas, porfavorcito, si, ya no te vas a poner bravita conmigo si no te entiendo, porfa, un abrazo vale.

yo no dije que no cordines tus ideas, el que esta loco y se imagina cosas soy yo, yo planteaba algo que no siendo verdad pudiera a ti permitirte tener una opinion de mi forma de ver la vida, pero en ningun momento estuve dudando de tu razonamiento, ahi me vale decirte no me malinterpretes, podriamos conversarlo linea a linea y llegar a un acuerdo, asi me entenderias mejor, si tu quieres claro, otro break segundo gol de brasil.

no quiere decir que no te atienda solo veo los goles, nada mas, lo demas del tiempo te escribo lo ves. deseo mucho que me escribas, cuando quieras solo que te cuento, me levantaba de rato en rato esperando a ver si ya me habias escrito pero nada, y luego otra vez, y nada, y luego otra vez y nada, y luego otra vez y ahora que me haces acuerdo me pones una :)
porque me gusta saber que me vas a escribir.

no estoy enojadito, solo intento ayudar pero como siempre meto las de andar poniendo cosas que hacen que pasen estas otras, me perdonas, porfa, te gustan las margaritas, puedo ir a ver una si tu quieres, toma
:)
me gusta que lo veas asi, que el es todo para ti en la vida, y que lo defiendas y veas para su felicidad, pero tambien me gustaria que el te viera asi verdad.

a ver te leo, lo ves, y te respondo tambien, aunque a veces me enredo en las ideas pero lo hago con gusto, un abrazo. puede ser un besito en la mejilla vale.

cuando hablas de llorar, te entiendo a mi me ha pasado, a solas y te sientes inutil de poder estar cerca de quien amas apoyandola, y eso duele, y sabes que confio en lo que me cuentas, otra cosa es que te entienda lo que me escribes ahi si te pido un poco de paciencia deacuerdo

es dificil eso de no verse, ni saber de la persona que amas, eso es muy dificil, pero como tu me dijiste confiemos que todo va a salir bien, y cuando eso pase me cuentas.

ven un abrazo

6 comentarios:

  1. Te leí todo lo que me escribiste.
    No te preocupes. Pasan estas cosas; los seres humanos somos muy raros.
    Uds., los hombres deben de tener un gen "por decir lo menos" especial; pero es así.
    Porque leen a grandes pasos y no se fijan en los detalles. Si nosotras sí lo hacemos. Y es esa la gran dificultad entre el hombre y la mujer. Que nosotras las mujeres vemos las cosas con muchos detalles y Ud., no.

    ResponderEliminar
  2. No dejaré de escribirte. No lo haré. Me gustó lo que me contaste de esa persona que te dijo que algún día alguien te cuidaría.
    Bueno; sí yo te cuidaré día a día si tu me lo permites.
    También me gusta lo que me dices de tu mami, tu hermana y tu papá.
    Más adelante te diré ciertas cosas que ahora no porque me extendería mucho ok.

    ResponderEliminar
  3. No estoy viendo el partido. Generalmente estoy en el notebook, cocinando y preparando algunas cosas de mi trabajo próximo; ya que no puedo estar todo el día de vagabunda.
    No nací para eso; soy muy trabajadora, me encanta trabajar y ser útil.
    Me alegra que te distraigas; eso de ver futbool es entretenido. Al parecer te gusta mucho??.

    ResponderEliminar
  4. Ahora si voy a almorzar; todavía no lo hago.
    Más tarde te veo en el blog. De acuerdo??.
    Hazme casito por favor y no hagas desarreglos; abrigate ok.
    Cariñitos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por lo de la Margarita-te refieres a la flor- si me gustan, prefiero los lilium y las calas; esas que te dejé el comentario en uno de tus escritos- te recuerdas-??.
    Que bueno que no estás enojadito.
    Mi corazón está tranquilito ahora.
    Todo bien...........te leo más tarde, no dejaré de escribirte.
    Un besito también para ti.

    ResponderEliminar
  6. COMENTARIO A "TRES DIAS SIN TI" JUNIO.

    Es hermoso lo que escribiste en estas líneas.
    Porque Tres días sin Ti.
    La viste antes de esa fecha??.
    Es precioso el paisaje; muy lindo; pareciera tomado de un avión??.
    Es tan díficil no quererte. Cualquier mujer se enamoraría de tí.
    Abrazos.

    ResponderEliminar