martes, 15 de junio de 2010

despertarse

ven, hora de despertarce, hoy al levantarme queria decirte que dormi abrigado, me acoste temprano como niño bueno, esperando noticias tuyas como cada dia, a cada instante, y esta mañana animandote a esto, a ver un nuevo dia, sentirlo juntos, un abrazo, a soñar e imaginar, a escribir, a confiar, a llorar un poco si hace falta y sentirnos bien, limpios, asi como cuidamos cada cosa que hacemos, es bonito despertar cada mañana pensando en ti, en susurrarte al oido, en un abrazo, tomar el desayuno, mirar por la ventana si aparece algun pajarito, abrazados porsupuesto, un beso, mirarnos y sonreir, hacer las cosas bien, ayer me quede pensando en eso, por favor en todo lo que hagas mucho cuidado, y cuentame como estas apenas tengas tiempo, deacuerdo.

sabes en el camino venia pensando en tomar fotos, primero de animalitos y luego de parques, y de manos de parejas caminando por el parque, y de niños jugando o viejitos sonriendo, y pensaba en cuadros tal vez alguno por ahi que vea, y me acordaba de las historias de las cuevas que me intrigaban de niño y que uno va repitiendo, me acordaba de los cuentos para encontrar obsidiana y cuando bajando a una mina, un señor que no me acuerdo el nombre partio una enorme piedra para regalarme el corazon de la piedra para que yo pueda con todo en la vida, y era una pepita como de vidrio no muy grande de unos dos centimeros redonda y yo feliz porque las piedras tenian un corazon bien lindo, se veia negro pero viendole bien era transparente, y me contaban que las lanzas se hacian de obsidiana que es como vidrio, y por andar curiosiando encontre una y no me cortaba el dedo entonces buscaba otra a ver si era cierto que cortaban y luego de recoger algunas era verdad, cortaban y yo feliz con eso, me imaginaba que debian haber tenido alguna vez un palo o lanza, que se ha de ver caido por ahi porque no los encontre, a veces me iba por las quebradas a escuchar si se aparecia el diablo y como no oia nada regresaba y le decia a mi abuelo que no se aparecio porque me tiene miedo y eso evidentemente me daba fuerza para ir por cualquierparte, perderme, no tener miedo y volver a encontrar el camino, pero si habia un perro ahi si me daba miedo porque muerden, y entonces me escondia, pero como huelen a lo lejos yo tambien para defenderme, y anticiparme a ellos, un dia se me cruzo una baca, que se habia soltado, y le pedi que no me haga nada que si voy el domingo a misa pero que no me coma, y se fue, pero no fui a misa y la baca no se enojo, despues ya nos hicimos amigos, ya ves un poco de historia para ti jeje
besitos, si se me ocurre algo te pongo vale, me das un abrazo
:)
ven, mua

16 comentarios:

  1. Principe de los Sueños.
    Me alegro y me pongo contenta porque sigues mis consejos de cuidarte y de abrigarte.
    Sólo quiero que estés bien; que te sientas bien.
    Me importa mucho tu salud. No me mientas en cuanto a esto por favor; es importante para mi que estés muy bien.
    Es verdad lo que dices; hace bien llorar; así una vota toda la acumulación de sentimientos contenidas en años. Quizás por todo lo que me he reprimido; tal vez por todos los momentos en que una tiene en frente a la persona que quiere mucho y se reprime de tocarla de acariciarla de regalonearla y mimarla.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu historia de la obsidiana; es muy bonita. A mi me encantan los cuarzos; me gusta el cuarzo de color rosado; a pesar de que no soporto el color rosado; pero si te confieso que en las camisas de hombre; sí lo acepto.
    Siempre he encontrado que el color rosado es como muy de niñita mañosa jejeje.
    A pesar de que yo tengo mis mañas; y a veces muchas; pero son "travesuritas tontitas".

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos de una u otra forma tenemos "mañitas"; para dormir; para comer; o de repente simplemente "antojos"; antojos de llamar por teléfono; de comerse algo rico; a mi me gustan muchos los "chocolates"; mejor si son con almendras; me encantan las almendras; el maní; las trufas; el chocolate blanco; "milo con leche; también me gusta la nata, es rica".
    Me gusta disfrutar de los pequeños detalles que tiene la vida de las cosas simples de los aromas de todo lo que realmente me hace feliz.

    ResponderEliminar
  4. Cuando siento un aroma me recuerdo de momentos en que fui feliz; -esos momentos hay que disfrutarlos a concho- de los momentos en que me sentí contenta o quizás también triste o meláncolica.
    Me gusta ir a mirar el mar; claro que entro como a ponerme nostálgica. Me acuerdo de cosas que no voy a poder cumplir nunca.

    ResponderEliminar
  5. Por lo que me cuentas eres curioso; yo también soy curiosa; me gusta aprender más de lo que corresponde. Conozco muy bien a las personas, me doy cuenta de inmediato e incluso hablando por teléfono si están preocupadas, tristes, contentas, ocupadas, molestas...en fin. Conozco muy bien, más que perfectamente al ser humano, soy intuitiva; perceptiva; que a veces me haga la tonta es otra cosa.

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho la historia que me cuentas de cuando estabas pequeño; igual tienes una edad que eres pequeño jejeje.
    Son "bromitas", no te enojes conmigo.
    Hay tantas cosas que una tiene en el cerebro; que por mi parte en el otro computador tengo hecho un libro; bueno, no lo he terminado; y justamente ese libro habla de como actúan las personas; en que a veces actuamos; -pero me excluyo- ya que, no soy así; creo que es lo que más detesto en la vida; aparte que detesto la deslealtad; la mentira; la humillación; la poca consideración bla bla.........

    ResponderEliminar
  7. Que las personas no sean reales; -me explico- que no sean ni actúen tal y como son.
    Será que soy demasiado transparente; leal; incondicional; no miento; odio que me mientan, me siento engañada y muy humillada cuando me mienten. No soporto la deslealtad ni las mentiras, esas dos falencias del ser humano hace que que este mundo esté como esté.

    ResponderEliminar
  8. Créeme; a mi también me encanta las historias de las cavernas y sus misterios.
    En mi página web que estoy haciendo, porque aún me falta mucho, la comenzé hace poquitos días. Pero cuando apareció tu blog en mi correo electrónico, como te he dicho anteriormente, "no segui escribiendo ni en mis blogs ni en mis paginas web".
    Algo curioso; yo cuando comienzo algo me gusta finiquitarlo, no dejo las cosas a medias. No me gusta.

    ResponderEliminar
  9. Lo que no comparto contigo es la historia de que te gustaba ir a ver al diablo. Eso para mi que soy tan cristiana, tiene otra connotación.
    Yo jamás he tratado de verlo, ni me gustaría.
    En ninguna circunstancia.
    Hay cosas que me han sucedido que son inexplicables, cosas que no todo el mundo ve ni menos se atrevería a contarlas; pero es la verdad. Si he visto fantasmas por ejemplo.

    ResponderEliminar
  10. Se cayó la señal por eso la demora.............
    Bueno; entonces, cuando tenía 21 años estaba haciendo la práctica para sacar mi título; trabajaba y hacía mi tesis al mismo tiempo y en la misma empresa; tuve la suerte y por supuesto que me la gane bien ganada; ya que fue con sacrificio y con esfuerzo y quedé después de pasar unos exámenes de digitación y redacción; y solía llegar a casa de mi abuelita en ese entonces vivía con ella, ella me crió desde los 7 u ocho años de edad, por lo que yo tenía mi dormitorio al fondo de una casa grande y cuando abro la puerta de vidrio que separaba un inmenso pasillo, me encuentro con una señora que sale desde una pared levitando -no tocaba con sus pies el suelo- e ingresa hacia mi dormitorio que tenía la puerta cerrada y con candado y llave; aseguraba todo, ya que nadie podía entrar a mi pieza, tenía mi tesis que estaba escribiendo, en ese entonces sólo contaba con una máquina de escribir nada más, no tenía y creo que no existían los computadores.

    ResponderEliminar
  11. La cosa, es que esta señora vestida de negro, voltea a verme y yo lo único que hacía era llorar y llorar, pero sin sollozos ni ruido, sólo caían las lágrimas de mis ojos una y otra vez, una y otra vez, nada más.
    Me queda mirando y pega una carcajada como de bruja jajajajajajajajaja!!!!., no te miento, no reaccioné, no dije nada, sólo me quedé inmóvil quieta y llorando sin hacer el menor de los ruidos, mi abuelita que estaba en el comedor no se percató.

    ResponderEliminar
  12. Cuando yo vi que se escondió en mi dormitorio, salí corriendo hacia donde estaba mi abuelita y le conté; ella me dijo que no era bueno que yo hubiese visto a esa señora.
    Tuve que dormir con ella y mi abuelito que en ese entonces vivían.
    El asunto; es que al otro día, al abrir mi dormitorio estaba todo tal cual como yo lo había dejado. Pero son cosas que se quedan para toda la vida en tu cerebro y por más que quieras borrar no se borrar, siguen ahí.

    ResponderEliminar
  13. Te dejo comentarios en los otros escritos.
    Cuidate.
    Cariños.

    ResponderEliminar
  14. Se me olvidó comentarte que a mi también me gustan las canciones en Italiano; me encanta Franco Simone.
    Mi cantante favorito fue Nino bravo; uno de mis cantantes favoritos, mi cnción favorita Cartas Amarillas.

    ResponderEliminar
  15. Voy a hacer almuerzo.
    Creo que haré pollo con salsa y arroz a la mexicana.
    Me encanta el arroz; parezco oriental, si es algo en cereales que me gusta es el arroz; las papas; la semola con leche, me encantan mucho las ensaladas son mis preferidas.
    Me gustan los sanwiches vegetarianos; las empanadas vegetarianas, con champiñones y verduras, el té me encanta, aunque sea sólo, pero, mi preferido es el café, soy capaz de tomarme una tras otra taza de café al día.

    ResponderEliminar
  16. Dicen que las personas que toman café fuman.
    No me gusta el cigarro; lo detesto.
    Mi papito qu ya no está conmigo; fumaba.
    Me recuerdo de niña, me encantaba sentir el aroma del cigarro, siempre que fumaba me colocaba a su lado para olerlo; pero mi padre no está conmigo porque una cirrosis hepática se lo llevó; no sé si fue producto del cigarro o no, pero lo detesto.
    Voy y vuelvo.........voy a ser el pollito.

    ResponderEliminar