miércoles, 16 de junio de 2010

claro que te entiendo

claro que te entiendo, para mi fue igual, yo estaba tan vacio de la vida, distraido, desilusionado de las mujeres, de las promesas o metas, de la ingenuidad de uno, cosas asi, ella no tuvo la culpa de nada porque yo acepte que escoja ella su camino, era una situacion muy dificil para mi la primera vez que me anime a amar a alguien asi, intentando comprendela en su vida, y esa vez me fije en lo bonita, nada mas, veias una barbie de revista y ella era si, elegante agradable podias conversar, tambien algo sentimental, muy de palabra, pero la vida es riesgo y cuando llegue a ver a sara ella tenia ya una vida, luego de eso no quise saber nada de la vida, no me importaba ni mi vida ni mis sueños ni nada, todo me parecia mal, y un dia cuando luego de hablar con el pancholin, un guayaquileño, empece a cuidar de mi, de lo que queria, de mi vida, y solo ese momento comprendi lo que importa de la vida, empece a ver parajas de viejitos que estan juntos ante todo, jovenes parejas que se comunicaban bien y me fije en que cosas hacian, y lo que los unia era charlas largas, se inventaban cosas para conversar, salian a jugar, se contaban chistes, hacian toda una noticia si veian un pajarito, disfrutaban de las plantas, arboles, y asi empece en machala, a conocerme mejor, deje muchas maneras adquiridas de pensar y me meti mas en lo emotivo, y asi fui a parar al italiano, en mi primer intento iba a clases desde machala a quito y regresaba a machala mi trabajo, y no pude continuar, y luego no quise continuar aprendiendo, pasaron dias, y volvi a lo de siempre, la calle, pero con ideas de conocer gente que ha sufrido y tratar de hacerla sonreir, eso era todo para mi, si al dia podia hacer sonreir a alguien o me contaban su vida y lo que les hubiera gustado vivir, para mi era un logro, y asi perdidamente y sin incentivos subi gradas me matricule y empece mis clases, y entra un profe y dije se compplico la cosa, no pense en continuar y dije vueno veamos a ver que pasa, y a la semana lo cambian y :)
aparecio ella, y cuando su cabello quedo suelto :) :) :) mas contento
ahi no quedaba todo, yo me decia no me voy a enamorar, esta vez no, que haga algo, que se vea que le intereso, y ella hizo de todo, imposible no verla, yo era indiferente casi no expresaba mucho por el dolor que llevaba y ahi decidi hacer algo y no sabia que, entonces ella me invito a conversar y al escucharla me senti muy bien, le conte mi vida, todo a grandes pasos, pero todo, y quise pedirle algo pero no estaba seguro de mi, y quise esperar, luego me imagine algo que la llene, ella frecuetemente estaba triste, necesitada de un abrazo, o una caricia con cariño y me dije, ¿puedo?, ¿va a durar?, ¿vas a ser constante? pase lo que pase vas a estar a su lado, y a todo me respondi si, y luego le pude decir lo que siento, esa parte afectiva que llenamos al conversar, al expresar las ideas, al opinar, estar en acuerdo o en desacuerdo y mantener la calma, el buscar siempre la mejor manera de hacer las cosas me motivo mucho a quererla, amarla, querer cuidar de ella lo mas que pueda a medida de mis posibilidades, y cuando ella no acepto ni un cafe ni nada ¿que quedaba?
hacer lo que yo mismo me prometi hacer, no me podia fallar a mi, si ella queria hacer algo y me pedia a mi que la apoye ¿yo que podia hacer?
tomarlo como aman los hombres y mujeres valientes, apoyado en sus cosas que me animaron a hacer todo esto, cumplir lo que siento, hacerlo, eso fue mi motivo, tambien lo demas, el sexo con sentido y disfrutado mutuamente pero lo deje para despues, ella habia hecho tanto en mi, no solamente era bonita, podia hablar con ella de todo, cocina, cine, musica, historia, vehiculos, deporte, de todo, es como una enciclopedia y si no se se inventa, pero casi siempre sabe mas que yo, y le encantan las evidencias, es muy ordenada, meticulosa, detallista, no entendi porque estaba asi, tal vez ella estaba pasando por un momento como yo alguna vez, y necesitaba un abrazo, alguien que la escuche y no lo supe ver, pero pude escuchar su corazon, sus sentimientos y eso para mi es bastante, sueño con poder cuidar de ella, mimarla, consentirla, acariciar sus pies, le gusta caminar entonces sus pies deben estar muy bien, y los quiero cuidar, sus manos, que me enseñaron a escribir, sus ojos que me enseñaron a sentir cariño, ella misma a amar la vida, para mi ella es como misitio de descanso, el rio que me hace sentir que puedo nadar, esa fuerza que te arrastra y te lleva en su agua, mirarla es muy bonito, ella se ponia a la ventana, y el atardecer y ella sonriendo, yo miraba el cielo y a ella, no habia duda, me quedo con ella, no hay atardecer, no hay amanecer que superen la paz que me da, si veo sus ojos es mas bonito que acostarme en el cesped a contemplar el cielo, sentir el calor de su cuerpo me abriga, me da alegria, me hace sentir bienl, sus ganas de abrazarme a mi, te imaginas ella me queria abrazar ame y eso no lo habia hecho nadie siempre habian despreciado mis gestos y ella supo darme la fuerza para hacer esto amarla, estar a su lado, vivir a su lado, un dia mi mami se fue y volvio, y yo dije entonces ella va a hacer igual se va a ir y va a volver por mi, porque solo yo puedo amarla, si yo no puedo no puede nadie, y eso me propuse hacer, lo estoy haciendo y me gusta, escogi hacer esto, y me agrada contarte, gracias por estar ahi oyendo las cosas que hago, a mi me gusta amar asi, que no quede duda que la amo, si alguien se le ocurre volver a decir algo aqui estoy yo para callarle, con lo que hago, asi se ama a nuna mujer que sabe hacerse querer, y ella me tiene para ella, a su lado, asi me enseñaron un dia que se hacen las cosas, y para mi ella lo vale, yo vivo asi, deseando, soñando y esperando el momento de realizar todo esto, seria muy lindo tomarla entre mis brazos y decirle todo bien?
que mas, que te cuentas, y sonreir y mimarla como solo ella se merece.
luego si pasamos a disfrutar de otras cosas mejor, mas bonito, mas chevere, ir al cine, un cafe, ahi si acostarme tempranito apagar la tele y amanecerme tiene sentido, porque las cosas que hagamos sea con una forma de ver la vida y valorarla, cuidarnos, me entiendes verdad.

ahora te cuento lo de la conchita, gracias por lo de las manos, si las cuido un poco, que bueno que te gusten.
veras un dia estaban haciendo una venta de garage y conoci a una señora de unos noventa años y entre, eso era cerca de donde ella vivia, y como sabes yo que ando rondando la ciudad pase por ahi a ver si habia libros, la hija de la señora esposa de un extranjero iba a vivir a washingtong y estaban vendiendo cosas y algunas otras que habian encargado ahi, yo me meti por las que habian encargado ahi, tengo unas correas de colores es decir como un arcoiris completo pero en correas, esta conchita, una rosa en masa pan y el bichito de la hoja que se llama mariquita me los regalo y me dijo esto usted si lo ha de cuidar, parece que es suyo, y sonrei, yo a cambio le regale uno de mis corazones que pego en la calle, y tambien me dio un jarro que se pone en la nevera y se pone frio y tu le hechas ahua o jugo, o cerveza y se enfria, yo no lo he usado pero lo guardo, son como mis tesoros, eso de como llego esa hojita verde a mis manos, si el saco que estoy puesto es de lana de borrego, por ese saco hay una entrada que dice lana de borrego.
:)
ya ves

9 comentarios:

  1. Hola cielo yo tambien te entiendo espero que te guste el premio
    un beso corazon

    ResponderEliminar
  2. que frase tan intensa e importante "claro que te entiendo" que poca gente es capaz de ponerse en el lugar de los demas y decir y sentir eso no?
    me gusta tu espacio te sigo, un besazo

    ResponderEliminar
  3. Gracias por entenderme.
    Contar con verdaderos amigos no existe.
    Pero tú eres virtual y real al mismo tiempo para mi.
    Leerte es como estar escuchandote en el living de mi casa o sentados compartiendo un milito que me gusta mucho.
    Realmente me encanta que me cuentes de tus cosas y de la forma en que lo haces.
    Sé que es así como dices; como se que algún día tus sueños se harán realidad. Eso lo se. Estoy segura de que serás muy feliz. Y ese día yo también lo seré.

    ResponderEliminar
  4. Todo lo que dices en tus palabras es hermoso. Todas las mujeres quisieramos tener un Principe que nos lleve a soñar al cielo; que nos mime y nos regalonee. Lo díficil es encontrar esa persona; y cuando la encuentras todo "queda paralizado"; por algún motivo.
    Se que encontrarás a tu Princesa o Barbie como mejor te guste llamarla.
    Habemos mujeres que somos así; yo soy metículosa, detallista; me gusta aprender una cosa y otra; trabajadora; esforzada; preocupada a quienes quiero y estimo. Que bueno que este mundo tenga personas así como me lo mencionas, eso hace bien.
    Somos pocas las personas así como somos los 2; yo creo que va mucho en como una quiere ser en la vida y sus proyecciones y metas.
    No pasa tanto por la familia; porque de mi mi mamá no se ocupó; sólo era exigente en mis notas y nada más...y lo demás arreglatelas como puedas!!; bueno así fue también.

    ResponderEliminar
  5. Pero sabes que; le agradezco por último, porque el ser total y absolutamente independiente sirve mucho en la vida, claro sufres y te las arreglas como puedes; pero al mismo tiempo, sabes salir de las cosas díficiles con menor dificultad que los demás.
    Siempre hay que buscarle el lado positivo a las cosas; hay que ver la vida con altura de mira. Eso hace que las cosas pesen menos; que los problemas se aminoren y puedan ser más solucionables.

    ResponderEliminar
  6. Sí; mariquita o chinita; yo les digo "chinitas"; son de la buena suerte.
    Lo que es muy de buena suerte para que la otra persona siempre permanezca a tu lado es regalarle una Tórtola de cualquier material, puede ser cerámica o madera de preferencia. Y la persona a quien tu quieres que siempre esté a tu lado debe quedarse con una y tú con la otra; pero deben de ser iguales.

    ResponderEliminar
  7. Si; te vuelvo a decir que tienes unas manos muy lindas; me gustan.
    Si, te entiendo de compartir con la persona a quien tu amas todas esas hermosas cosas; que para algunas personas quizás no tienen importancia; pero ver una película en casa comiendo una pizza o cabritas o palomitas de maíz -me entiendes mejor- o tomarse un jugo en verano con la persona a quien tu quieres y conversar mientras el jugo va desapareciendo del vaso; o compartir unos arrollados primavera -comida china- con él o con ella ya sea en caso tuyo o mío; pienso que esas cosas son impagables.
    Yo me recuerdo que una o varias veces le lleve a su oficina un café latte con unos buñuelos con crema; lo llamaba y le preguntaba si estaba en su oficina; al contestarme y decirme la estoy esperando; compraba el café y los buñuelos y luego se los dejaba en su escritorio para que los pudiera saborear. Lo he regaloneado de distintas maneras, pero nunca con caricias con mis manos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el correo. Lo revisaré ahora y te escribiré desde ahí mismo.
    Te enviaré unas recetas del famoso Kuchen ok!!.
    Tu mami te lo puede hacer; le enviaré varias recetas muy ricas que hago acá.
    Abrigate; come rico y sano y no andes mirando a tantas mujeres jeje.
    Cariñitos y duerme tapadito que hace frío.

    ResponderEliminar
  9. hola david como siempre es tan lindo lo que escribes con tanto sentimiento ba!!!!que decirte que no te haya dicho eres una gran persona aunque no tenga el gusto de conocerte personalmente pero se me hace que te conosco y que te puedo encontrar en cualquier lugar quiero ser tu amiga si se puede
    bueno despues de un poco de bla!bla!como digo yo pero un blabla que es sincero,quiero desirte que mañana a las 8y30 juega argentina y estare esperando tu apoyo como en el partido anterior:)siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!besitos besitos

    ResponderEliminar