miércoles, 16 de junio de 2010

asi amaneci

tranquilo, sin mucho apuro, desayumanos con mi mami y luego le fui a dejar a su trabajo, pero en medio camino se acuerda que no se puso zapatos y me rei mucho y le dije en que andara pensando, y me dice ay hijito, esto de la edad y eso que me levante temprano, hoy si me pongo los zapatos, hoy si me pongo los zapatos, ya me voy a poner y me salgo olvidando por andar haciendo otras cosas, y eso a veces hacemos nos distraemos y dejamos pasar el tiempi y toca volver a por los zapatos, y me sonrei, porque es la primera vez que se olvida.
haciendo una revision nuevamente de pies a cabeza todo bien, me alegra que no le des mucha importancia a los problemas con tu mami, ya he de averiguar que es eso de esa masa blandita, si encuentro por aqui esas cosas, sabes lo del agua yo pensaba que el remedio era presisamente la infusion con el agua de la colita porque aqui una vez a un loco se le ocurrio algo parecido que hasta en las noticias repitiendo ese "gran remedio ancestral y personal de cada uno" bueno no soy medico algo les creo algo no, pero me daba risa saber que estabamos pensando en lo mismo jeje, porque yo si decia si estuviera aqui es lo primero que te habria dicho, sabes me parece que el agua fria disminuye la temperatura de la sangre y eso hace que disminuye el volumen y asi baja la presion arterial y disminuye el dolor, tiene mucho sentido aunque ese remedio esta igual que el que a veces me cuentan un baño en agua fria para quitarme la calor no precisamente en la colita jeje, cierto ya estoy como dos horas aqui y me tomaron la leccion de una oferta de hace dos años y algo me acorde para que puedan revisar los criterios que se tuvo por aquellos tiempos, y como siempre lo primero a ver que hay?, y si me alegra mucho leerte, es bonito.
si me imagino eso de la infusion dejandole caer el agua irviendo, es como un abrazo caliente a las cobijas por la mañana, yo tambien me se levantar asi, a veces me quedo dormido, otras veces no, y como hoy me quede un rato en el agua antes de vestirme, agua caliente claro.
tomo casi sin azucar, y si me gusta la azucar morena o rubia :)
:)
me gusta leerte, me encantan los peces me se ir al jardin botanico a visitarles se ven bonitos con sus pancitas al sol o haciendo burbujas, o nadando, es bonito, imagina que yo me despierto bien temprano y de ahi paso solo imaginando algunas cosas y el calor ayuda a quedarme medio dormido otra vez, la mañana es un muy bonito momento para quedarse mirando la vida, y soñar un despertar, en calma, en paz, es como tomar todas las ganas posibles para empezar muy bien el dia, como un abrazo o un beso.
aqui siendo las 10.07 y tu estas como a tres horas mas que yo es decir ya casi hora de comer, que te vas a preparar hoy? el pavo que hiciste el otro dia me recuerda algo que se comparar yo, suelo decir que la mayor parte de personas comen pollo pero conmigo les toca pavo jeje, -se entiende-
jeje, es fue lo primero que se me cruzo a la mente hablando de bolitas, aunque precisamente no son bolitas pero casi lo mismo.
abrigate, el invierno sabe traer resfriados, y no son buenos y tambien es bueno comer a la misma hora deacuerdo. yo comi lo mismo, solo que aumentale un jugo de frutilla que es lo primero que tome.
al escribir si bajo el brillo de la compu, es feo eso de la arena y muy molesto, que mal que te haya pasado eso, a cuidar los ojos los dos, yo normalmente uso lentes, si te duelen mucho revisa una medicion a ver como estas, y si te recomiendan usarlos entonces a usarlos deacuerdo.
yo tambien me paso leyendo lo que me escribes es como empezar el dia y antes de acostarme saber que estas, y eso ayuda mucho, gracias un besito, me gusta lo que escribes.
cuando quiera llorar mejor voy a ver que me has escrito, eso me alegra el dia, un abrazo, sabes no soy de enojarme con las personas, pero si algo me sucede te comento asi lo hare, umm es lindo eso de cobijarme, es muy bonito, cuando tu necesites haz lo mismo aun cuando yo no sepa entenderte a mi en momentos asi se quedarme callado y un abrazo y secar los ojitos con mis manos, y acariciar la cabeza, un besito en la frente y otra vez un abrazo fuerte y se decir ya va apasar, tranquila, asi mas o menos soy asi que cuentas conmigo deacuerdo, ok!
yo se decir que el bebe a cuidar es el amor, que hay que alimentarlo dia a dia, jugar con el para que sonria, hacerlo vivir con detalles bonitos, y asi crecer junto a lo que se siente y si es un bebe, yo tambien lo veo igual.
si lo ves aunque sea a lo lejos ya es algo, yo en eso no sabria que decirte, bueno si te lo vuelve a pedir podrias decir bueno, ademas puede ser como yo que la respeta tanto que no quiere herirla y no sabe como pedirte que salgas contigo, tal vez te ve y se le olvida hasta como se llama y con suerte dice hola, yo soy asi, pienso que en el silencio mio ya entiende lo que siento y si quiero hablar mi boca no responde y si digo algo lo entiende de otra manera o no me se hacer esplicar, pero si tu le tienes paciencia puede suceder algo bonito, o la proxima que lo veas le dices esta bien acepto lo que me invitaste lo pense mejor, seguro te lo va a gradecer.
ya ves, a veces en esas cosas hay personas que te valoran, y eso es bonito, si a ti te gusta, si te sientes enamorada de el ayudale a el a que te comprenda, y conversa de lo que sientes, eso ayuda, mira las cosas en comun, el pan te ha de haber gustado, pero seguramente mas te gusto el gesto de ofrecertelo a ti, hay cosas que uno hace asi, yo recuerdo el cumple que nos inventamos para nuestra profe, todos sabiamos que no era y me preguntaron a mi que hacemos, y les dije si lo dijo es verdad entonces nos repartimos cosas para llevar, lo que podiamos, cada uno llevo algo yo lleve vino para ella pero como no sabia cual le gustaba lleve uno blanco y uno rojo, y le di a tomar, y le cantamos, y recuerdo que el sabado a las siete le llame solo que despues ya no pude hablar levantaron el telefono y pasaron otras cosas, pero el lunes ahi si, ese fue un muy bonito dia, estabamos antes de la clase y no me acuerdo a quien le habian dicho que no se podia festejarle el cumple por alguna razon, y me vino a decir a mi que hacemos?, y le dije tu tranquila igual lo festejamos y luego les llamamos el que quiere que venga el que me pone problema me va a oir, y todas dijeron bueno veras si te hablan que sea a ti, y le dije claro a quien mas, y no paso nada, todo salio bien, en el escritorio de clase, habian sonrisas, puse unas canciones, queria bailar pero ella estaba triste, asi que no insisti, a veces yo soy asi, y puse una cancion, y luego otra como diciendole te amo, y con eso ya era yo feliz, ella abrazo la tarjeta y supe que fue despues de leer lo que yo le escribi, porque le llego mucho, y ya ves aquie estoy, ella abrazo fuerte el papelito como a mi me gustan los abrazos, y sonrei, me abrazaba a mi, y cuando vi la foto con su sonrisa fue muy bonito, ese cumple, los churitos, ella es muy delicada, me gusta ser muy cuidadoso, a veces demasiado pero ayudaria mucho saber lo que ella piensa, cosas que ella quiere que le gustan lo que le hace bien, lo que no le gusta asi podria hacerlo, eso me ayudaria mucho, ademas si la vuelvo hacer saberlo seria como dejarme moldear a su gusto, es la primera a quien invito a vivir algo asi, como tu, yo tambien la miraba por el espejo cuando me alejaba y ella caminaba por la vereda, un dia fui a la madrugada, hice un poco de bulla, encendi una luz para que me vea y sepa que no la quiero perder, que me importa y eso.
la quiero mucho sabes, y ella habla como tu, el arró, a mi me encanta, el velde, el cafe con yuca, o cuando me contaba de sus aventuras buscando una mariposa azul, yo la encontre sé donde estan, son preciosas, no descanse hasta encontrarlas, incluso me invente cosas para salir en el vehiculo de la empresa a buscarlas, me ayudaron algunos conocidos que habian y entre 9 y 11 am en ese lugar las vi, me venia a la mente muchas cosas y un dia si puedo la llevo, todo esta en que la vuelva a ver, espero que eso le haga sonreir mucho.
ya comiste?
un cuy, una vez al año si me das permiso, a los conejos no los toco ni a las ardillas jeje.
yo vi una ardilla bailarina por algun lado, son bien bonitos.
y me he olvidado de poner mi pinguiino que me regalaron a ver si hoy lo puedo poner a que lo veas.
bueno un abrazo, creo de ver tantas mujer me duelen los ojos, ninguna es tan bonita como ella.
:)

7 comentarios:

  1. Me alegra de verte y sentirte tan tranquilo; eso transmite una paz en mi corazón. Es lindo; es como cuando escuchas una canción que te encanta y así se produce un bálsamo en tu alma.
    Que bueno que te estás tomando las cosas con calma.
    Ahora; siento lo de tu mamita y sus zapatos; quizás ella anda al pendiente de que no te falte nada antes de ir al trabajo, quizás la ropa, el desayuno, tus abrigos, no lo sé.
    Pero me da la impresión que es una muy buena persona; de no ser así, no estarías tú que eres un maravilloso ser humano y además excelente hijo.
    Claro que puedes comer lo que mejor te guste; pero yo no comería cuy. No, nunca, pero yo. Tú si estás acostumbrado a comer, anda y come. Yo no podría, porque yo, tengo animalitos tan hermosos a mi cuidado, que son mis mascotitas. Y las miro y me pregunto -cómo pude matar tantos conejitos solo por darle en el gusto a mamá??.

    ResponderEliminar
  2. De verdad; que a veces una hace cosas tontas en la vida -retontas-por decirlo de alguna manera. La verdad de que nunca más voy a matar ni a una mosca. A no ser de que sea una abeja o chaqueta amarilla, porque ahí si que me muero; soy terriblemente sensible de mi piel, soy alérgica desde que era una niña, por lo que no puedo por ejemplo comer muchas naranjas o muchos aliños, me comienzan a picar los pies y todo el cuerpo.
    Lo del agua hirviendo suena chistoso; lo del agua fría bueno, má chistoso aún; ya se a que te refieres; eso es normal en Uds., los hombres verdad??. Con respecto a mis ojos y la arenilla, no es que me haya caído arenilla en ellos; sino que es cuando estoy mucho tiempo en la omputadora -se entiende-.

    ResponderEliminar
  3. Bueno; te enviaré recetas de Kuchen para que tu mamita te las haga ok.
    Son tartaletas y son exquisitas; te gustarán. Te enviaré las recetas para que las puedas hacer en casa.

    ResponderEliminar
  4. Lo de mamá, ya pasó. Ahora somos amigas, pero no la visito mucho ni ella a mi; ya que ella está siempre en casa de amigas, prefiere ir a donde sus amigas; además como yo trabajo, no tengo tiempo de estar con ella en mi Depto.
    Por lo que la llamo a su celular o teléfono de red fija.
    Cuando dije -bebé- me refería a él; porque tiene tu edad.
    Lo del pavo fue muy chistoso; me reí a carcajadas de verdad; oye!!; porqué??; eres el único que tiene tanto valor!!! ah!!!.

    ResponderEliminar
  5. Si me he demorado a veces es porque hace mucho frío y me dan ganas de pasar al baño a cada momento a hacer pis.

    ResponderEliminar
  6. Es tan extraño tener que callar los sentimientos por temor a que te pueda decir la otra persona.
    El siempre está con una postura frente a mí de mucha humildad y mucha ternura; me saluda con un abrazo que me encanta; me mira y se sonríe; pero cuando yo decidó salirme de allí, entonces él no me retiene, aunque la penúltima vez si lo hizo, me dijo, espereme no se vaya todavía; pero una ejecutiva lo llamó y le dijo que lo estaban esperando no sé para que; así que lo dejé y me fui; luego cuando caminaba yo también con esta misma ejecutiva por la calle al salir; el se puso detrás mío caminando; pero después se adelantó a hacer sus trámites.

    ResponderEliminar
  7. No mires tantas mujeres; sino; no podrás escribirnos a todas las que te seguimos en tu blog.
    Cariñitos.
    Cuidate, abrigate.

    ResponderEliminar