martes, 1 de septiembre de 2009

tu calor en mi hombro

cuanta falta me haces, hoy es uno de esos dias en los que quejarse no sirve
y callar no es suficiente
un dolor de cabeza me martilla ideas
de mis ojos brotas incontenibles
hasta ponerles rojos de dolor
por instantes cierro mis ojos y continua a fluir ideas
curiosamente mi cuerpo en calma
deseo, un deseo intenso de calor
y llega un mensaje que decia llamame
y me invaden nuevas ideas
nuevas pasiones que las evito
no quiero, y reflexiones a mi noche
en la que la luna me acompaña, ella alla arriba
iluminando mi camino
voy a casa de tu suegra y me recibe con un beso
me pregunta que pasa mijito?
nada, no me pasa nada le dije
hasta el perro mueve su rabo para que sonria
brinca, se da vueltas y me acerco a la ventana
y ambos nos quedamos mirando la luna
luego me dice mi mami, venga coma algo mijito
la mama, tantos años sin verla, recuerdo
el un oido malito, la rodilla mal, le duelen los huesos
y no se queja, no dice nada, y siempre sonriente
que distinto al papa, el piensa en otras cosas
yo desde mi rincon miro al uno, miro al otro
y siento,
como siento esto que dentro de mi corre
esto que en mi cabeza no se como decirle calmate, todo va a estar bien
y leo, miro, siento
veo mis angeles pasar alto iluminando el cielo
y camino, camino para ver la orilla y decirte hola, como estas?
y recuerdo que mas de cien metros no puedo nadar y regreso a mi esquina
a mi cama, pero ni eso queria y sali a dar una vuelta
me estaciono en alguna esquina de la calle
apago las luces, el radio encendido
de humectan mis mejillas, cierro mis ojos y mi cabeza se recuesta en el cinturon
y recuerdo tu calor en mi hombro
y las ganas estas aqui que son para ti
y recuerdo que iba a comprar un toner para la impresora
levanto mi cabeza, voy al super paco, entro y que veo?
libros, libros preciosos, sin un centavo, recuerdo el toner
tomo uno que dice para el amor de mi vida y lo leo, me apoyo en la percha
mis pies se sostienen por costumbre
por dentro me derrumbo para volver a empezar
ya no puedo mas y una voz me dice
!ahi te quiero ver!,
querias amar
querias decir te amo
querias vivir, entonces, !que pasa!
y mis ojos vuelven a su rutina
se acercan un par de señores con sus comentarios
muevo los ojos sin levantar la mirada y silencio total
se alejan, respiro en calma
termine de leer y voy por el toner
lo compro, estoy saliendo y veo una pareja practicando esgrima
y me siento que las estocadas entran directo traspasando mi alma
sonrio, vuelvo a sentir
y recuerdo esa llamada, "mi amor me compras..."
y recuerdo esas fantasias de placeres y noches en las que no queda nada
y todo aquello que una mujer nos permite sentir pero en mi caso acompañado del vacio en el alma y sin calor en las venas
movimientos rutinarios sin sentido ni valor para un par de letras que suenan
y recuerdo un sueño
de toda una vida y me miro solo, bajo la luz de la luna
y me pregunto, ¿como llegue aqui?
y recuerdo tu sonrisa
que en un instante me devolvia a querer sentir un cuerpo que dice te amo y no a uno que dice me llevas de compras mi amor...
y miro al cielo, y regreso la mirada a los buenos recuerdos
a esos que uno se prende como salvavidas y recuerdo palabras que he leido
palabras que llegan en manos de muchas mujeres que describen lo que siento y quiero en mi vida
y me tomo el papel en serio
quiero ser ese principe azul que llega a enamorar a su amada y encuentra en ella todo lo que nadie le ha podido dar
y a ella entrega lo que nadie a querido recibir
quiero aprender
quiero vivir como si la vida fuera un sueño de felicidad aun cuando no sepa decir que es felicidad
quiero vivir enamorado de la mujer que quiero querer
quiero como cada dia amar y decir que es mutuo
que valio la pena todo lo vivido
que estas lagrimas y este dolor de cabeza y las estoicadas que hoy me hieren solo refuerzan todo lo que siento
y recuerdo tu calor en mi hombro
y se me van las lagrimas
y me agarro fuerte a la vida porque hoy no ha sido un buen dia
y respiro profundo y no siento nada de mi cuerpo
ya no se ni que dia es, parece que empezamos otro mes
y seguro que hoy habian motivos para sonreir, y vi cosas muy lindas y unas ganas enormes de abrazar y besar con pasion y mucho deseo
pero
de que me sirve si no estas para sonreir y que tu misma veas que mi sonrisa es por esas pequeñas cosas
de que me sirve que me digan lo bonito que pasan y otras cosas mas si no eres tu quien goza de mi cuerpo
de que me sirve sentir todo esto que siento si no te tengo para decirtelo con todo mi cuerpo
de que me sirve el tiempo si a mi cabeza atormenta con ideas absurdas
de que me sirve hablar en otros idiomas si no estas conmigo
de que me sirve ver pasar mis angeles con sus pesadas alas de aluminio si no me llevan a ti!!!
de que me sirve que estes lejos si solo te hago sufrir
y mi corazon late fuerte
y me dice, esfuerzate!!1
y veo libros y palabras preciosas, historias verdaderas escritas por un relattore decente
y de que me sirve si no las leo contigo
aun cuando suene a manipular
o a exigir por la fuerza la presencia de quien amamos
solo me queda decir
recuerdame cada dia
piensame y animame
hazme saber que juntos somos mas que dos
abrazame y dejame abrazarte
hoy a medio dia en el banco se poner a conversar dos personas indicandome a mi y el uno le dice al otro
lo que siente es de corazon, mmm
el otro no dice nada,
que coraje, hablan de mi vida, deciden por mi y no se ni que
pero ahi vamos
no veo obstaculos
solo veo una idea clara
un sueño hecho realidad
tu, y solo tu
la mujer sonada hecha realidad eres tu
no sabiendo que mas decir
mi corazon se agita como cuando suvia las gradas para decirte lo que me oiste decir
escuchalo porque es por ti
y no veo mi vida, ni un dia mas de mi vida si tu no estas en mi
no entendiendo lo que escribo busco decirte lo mucho que me haces falta
te quiero pronto conmigo
me habia hecho la idea de verte hoy
no imaginas las ganas
pero ahi vamos, ya esta tarde, y mañana es otro dia
hoy algo bueno, a pesar que me llamaron
a pesar de tener a quien abrazar aunque sea por interes
dije no, eso ayuda
a mi me ayuda, porque a quien quiero eres tu
un abrazo
te amo vida mia
no me dejes solo
toma mi mano, animame
y entra en mis sueños como cada noche
quiero despertarme cansado, abrazado a ti
y susurrandote mil veces cuanto te amo
amor, amor, amor mio
mi manchi troppo sai
non voglio perderti
io ti amo, da quando ti ho vista
sai, sei bellissima, mi prendo cura di te
voglio dirti tutto in facia
voglio prendere le tue mani
voglio bacciare le tue labra piano piano
voglio te amore mio
voglio amare a te
i have a dream, it is a very niece dream and it is with you
because you are my only reason to survive
remember each kiss on your face
remember my silence when i was looking you
i can not speak to much, today each word is possible because you give me the capacity to believe in love, i want to be able to make real this dream
all that i can see with my eyes it is nothing compared with you
all the songs in the world can not compare with your voice
your smile it is for me the most important feeling in my heart
looking in the sky the moon i understad the feeling´s reason
my eyes are searching new words to say you all of me
con faltas de ortografia
con frases sin sintaxis
con todos los defectos posibles, asi es este amor
pero algo es claro es para ti!
te amo

porsiacaso, no tengo novias ni compromisos con ninguna mujer que no sea mi sueño
asi que quedate tranquila solo es un mal dia, uno de esos en que te necesito abrazar y
no se puede, es tan solo eso
en mi vida solo importas tu giada
lo sabes y te lo repito
no salgo con mas nadie
por mas ganas que tenga, no quiero
y si converso con alguna es para decir algo
y no mas de eso
un abrazo mi vida
te amo
ya te dije, soy para ti
y eres lo mas bello que tengo en la vida
ya se desvanece despacio mi dolor de cabeza
me sereno un poco mas
y te digo todo esto
porque como tu quieres y yo necesito apoyarme ahora que estamos tan lejos
entonces repitamos juntos
gracias por existir
mua

No hay comentarios:

Publicar un comentario