martes, 29 de septiembre de 2009

cuando estamos tristes

las imagenes son tomadas de la red, si alguien desea que las quite porfavor aviseme, no conozco la forma de hacer imagenes bonitas y hoy necesito poner algunas, gracias por permitirme colocarlas aqui.

hace falta un amigo
una palabra amableo simplemente abrazarnos
no hay nada que explicar
tansolo saber que estamos juntos
apoyandonos, en silencio
me ha pasado sabes, no es facil
cuando uno ama hacer cosas
y la tristeza nos hace hablar
sin decir nada


en nuestro corazon tenemos huellas de nuestra vida y
a veces es como si mirasemos por una ventana a nuestros recuerdos
y queremos hacer, decir cosas,
y sentimos intensamente
sentimientos nuestros
y miramos, contemplamos algun punto en alguna parte
y es importante saber que alguien nos toma cerca
la mano, o simplemente esta



a veces escribimos lo que sentimos sin mirar si ofendemos
escribimos dolidos de la vida
de las cosas que no podemos cambiar y herimos tan hondo
que duele,
a mi me pasa cuando me siento mal, y la forma de expresar es en letras dolorosamente
imaginariamente un desahogo por todo lo que no puedo hacer
por lo que hago mal o no hago y duele
a mi me pasa que sin conocer los motivos y sin valorar el esfuerzo de una persona
doy mi opinion al aire, al vacio, esperando tener respuesta que me cure
que me haga entender que la vida tambien se hizo para sonreir
que no todo es malo ni todo es tristeza
asi me senti ayer
sin tener en que creer y me senti la miseria humana hecho persona
y no quise ver mas
no quise escuahar mas por mi egoismo
por decir amar y no comprender la vida
por opinar de cosas que no se
por leer a medias y tomar frases a mi manera
por pensar en mi y no en ti
por tantas cosas que no entiendo ni conocere me senti que no debiera existir
me duele la vida
me duele la pobreza y la miseria en la calle
indolente ya con el hambre y la apatia
vencido en los intentos de mejorar la vida
me derrumbo dolorosamente
sin valorar ni apreciar nada, ni mi vida
y luego, de algun lugar dentro de mi
algo vital me mantiene
me conozco, a estas alturas de mi vida me siento
me veo, me digo a mi mismo cosas
y se que si camino hoy, un nuevo dia no es por mi
se que si algo escribo aqui, es por necesario
por alivio de mis pesares
por cosas que no digo
por lo que callo
pero confio, confio en que sepas entender que no se que mas hacer
ni como vivir, ni como ser mejor
solo me agarro a la esperanza y la espera
a una luz que no veo con misojos
al faro de mi ser que me canta
a la vitalidad que se desborda por los ojos
y siento
hoy siento








quiero ser un hombre en el que se puede confiar
quiero ser prudente
quiero se amable y no indiferente
no quiero ser mentiroso
no quiero ofrecer cosas que no puedo hacer
quiero vivir
quiero aprender a sonreir
quiero amar y lo estoy haciendo gracias a tu
habia perdido las ganas de sentir, de escribir
hasta de pronunciar palabras
habia aislado mis emociones y la tristeza no se notaba
habia olvidado que me gusta cantar
habia dejado de ser lo que quiero
habia dejado de soñar y de creer
pero hoy siento
hay cosas que se que no son faciles
hay palabras que se que llegan a grabarse
hay sentimientos que son dificiles de expresar
hay ganas de amar y eso se debe a una mujer
a mis ojos la mejor
es lo unico que se
no se mas
sabes, escuchando las cosas de la vida
las cosas del amor
y el camino que hacemos al andar
yo me siento un niño en cosas de enamorar
me siento un viejo en los pesares
me quiero ubicar en el lugar apropiado para vivir el tiempo que tengo ahora
ahora, oy conozco mi cuerpo
entiendo mi responsabilidad de ser feliz
hoy entiendo mi vida y se que se complementa
hoy vivo y he tomado un sueño por bandera
hoy escucho el silencio con otros ojos
hoy me siento aqui como cada noche
hoy converso contigo y te hago parte de mi
de mis temores, de mis sustos, de mis pesares de mis desahogos
de mis dolores
sin ponerme limites
sin pensar en la forma de ver la vida de los demas
tan solo expresando lo que siento
y doy gracias por tener este teclado empolvado
por mis descuidos y poco animo de limpiarlo
hoy doy gracias de internet y sus navegantes
hoy toda mi formacion academica esta a mi servicio
cuando puedo expresar desde mi poco conocimiento de las letras lo que siento
y de alguna forma escribir aqui es para mi
como un canto de pajaritos
como las olas del mar
como la brasa del fuego y su sonido
como el soplo del viento
escribir aqui, es saber que hay
algo importante dentro de mi que crece
que me forma y me cultiva
y eso le llamo amor
porque asi me siento
amado, querido cuidado
y como no habia sentido antes
tengo dentro una calma y serenidad
que me admira saber que hay dentro de mi algo nuevo
mas bonito, que me llena
no me importa si me ven como un loco
no me importa vivir la soledad
si lo que siento supera la ausencia de la presencia
no me importa caerme mil veces si me levanto de tu mano y perduro junto a ti
hoy tambien mis ojos llueven
y mi frente se evapora
mi nariz se tapa y respiro por la boca
porque hoy como cada dia
tengo algo que agradecer
algo importante
tu
lo que siento por ti
lo que estoy viviendo contigo
el poder apoyarte estando tan aca
hacerte saber que
te amo
se me desgarra el aliento
un pedazo de mi quiere susurrarte al oido
que tu eres
la gota de agua
la semilla que florece
la vida de mi vida
el brillo de mis ojos
la seriedad de mi rostro
y el otro pedazo de mi
ya es de ti desde siempre
desde que fuiste concebida en un sueño
como se dice
la mujer de mi vida
la amiga
la mas querida
tanto por hacer
y cada dia ha de ser asi
una muestra de cariño
y esa cancion que en silencio es nuestra
porque sin hacer un juramento hemos hecho un compromiso
te voy a defender de mi
cuando yo ya no quiera vivir
me voy a llenar de ti para saber que de mi no queda nada
quiero llenarle a mi ser de tu amor
que a mis ojos es lo mejor que hay para nutrirme
quiero ser todo lo que no he sido
y lo bueno de mi se ha de multiplicar para ti
he de sonreir
he de tomar sol cada dia
he de mirar las estrellas
porque tu has sido quien me ha hecho ver que la vida es mas
porque juntos somos mas
y te amo
si pueidera hacerte una cancion esta noche seria asi
caminando con la mirada baja estaba yo
pensando en ti, ese sueño que a ratos me sonreia
mas al ver mis manos vacias
solo supe creer que no te encontraria
quise imaginar, quise aprender mas
quise conocer otros idiomas
a ver si asi lucias mas bonita
en mi mente ya estabas, ahi ya existias
seguias siendo de mi sueño la preferida
un dia entre palabras y emociones me decidi
imaginarte en otro idioma, y fui nuevamente a la escuela
a ver como serias, inventandome tu voz
inventandome tu sonrisa
jamas pense que encontraria
a la profe mas bonita, ay dios ni te imaginas
que mirada que alegria!
que ojos que tenia
pensaba que soñaba
pensaba que yo dormia
y al escuchar su voz entendi que eras tu quien la traia
tantas veces la ignore, tu sabes que en mi dolia todavia una herida
me dedique a curar esos, vacios esas tristezas mias
y ella ahi cada dia mas bonita
no era sueño, estaba viva
recuerdo su mano, no dormi ese dia
mi alma nuevamente sonreia
de aquel beso en mi mejilla mi piel se perfumo de vida
me estremeci con su suavidad
que encanto y que hermosa la mujer que tu
ahi la tenias frente a mi
cuanta responsabilidad tenia ese dia
tu sabes que habia esperado tanto, ya casi parecia que no la conoceria
y ya vez
me animaste a quererla
a apoyarla
a amarla y hacerle saber que solo por ella sonreia
y hoy decirle que por ellla al fin se lo que es compania
lo que es amar y confiar
intentar recorrer la vida de su mano
y recuerdas el detalle
aquel silencio que escribio en mi
el sentimiento mas puro que jamas pense lo sentiria
y te pedi a ti que nos cuidaras
y aqui estamos juntos, abrazados
a veces tristes, a veces callados
pero algo es cierto
amandonos
cuidando nuestro amor
apoyandonos
como agradecerte dios
si yo en ti ya no creia
recuerdas cuando grababa y cantaron los pajaritos
recuerdas que el viento me ayudaba a silvar
cuantas cosas hemos hecho juntos
cuanto me has devuelto con ella
como agradecerte que hoy yo viva un amor asi
la mujer siempre ha sido bonita
pero tu en ella has puesto lo mejor
y en mis ojos has puesto la mirada que la hace mas bella todavia
sera que estoy enamorado
sera que solo puedo verla a ella
sera que la veo en cada lugar
sera que en cada foto la miro
sera como cada dia vivo con ella
tantas cosas son
estoy enamorado, solo puedo verla a ella
la reconozco en la multitud o en una foto
salgo a pasear con una sonrisa y la siento entre mis manos
hasta canciones le escribo
y a veces hasta canto
que dicha la mia saber que si existe
y que hoy puedo dedicarle estas lineas
a la mujer de mi vida
un abrazo, te amo









1 comentario:

  1. Preciosa expresion de sentimientos, aunque si me permites una opinión tu entrada es demasiado larga. Deberias dividirlas para que los que no tenemos mucho tiempo podamos leerlas con la tranquilidad que su belleza literaria exige.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar