lunes, 7 de septiembre de 2009

te deseo asi, mujer, amada y muy querida

escribo color helado de mora, me gusta la mora lo sabes verdad.
ven, dame tu mano, te deseo tanto
a mi manera, deseo caricias con ternura y sentimiento sincero
deseo entregarte mis sueños y hacer realidad los tuyos
deseo vivir contigo lo que tu has querido vivir y aprender a decirtelo de tal manera que tu sonrisa sea la prueba de nuestro amor
quiero ver tus ojos contentos y los mios llenos de ti
deseo vivir enamorado y amar cada dia mejor
disfrutar de una conversacion entre tu y yo
mirarte con detenimiento y agradecerte el hacer juntos estas cosas
deseo tu cuerpo y el calor que me brinda cuando tus ojos me dicen todo esto que me da ganas de escribir para ti
mucho no se de enamorar, ni de salidas ni amanecidas
pero algo si quiero y me motiva saber que podemos vivirlo cada dia
hoy precisamente veia una pareja que en lamirada muestra la perdida de su cariño y de su amor que un dia se hizo familia, los hijos como es normal en estos casos ni lo sospechan, no se han separado todavia y espero puedan avivar su amor, no niego que la vida no es igual para todos, no quiero juzgar a los demas. y quiero esforzarme mucho por mantener vivo el amor que nutre nuestro sentir
no puedo garantizar que vamos a ser felices siempre
no puedo garantizar que no nos disgustemos
no puedo darte certezas porque todos con el paso del tiempo vamos cambiando
pero lo que si puedo decirte
es que quiero intentar ser feliz contigo
quiero intentar ser tu complemento y quien te apoye y te trate de entender
quiero esforzarme por verte contenta, tu no lo sabes pero una sonrisa tuya para mi es tan grato, y cuando miro tus ojos, no hay mas paisaje para mirar, me detengo en tu mirada y sonrio y te doy gracias por aparecerte en mi vida, en mi camino, y darme las ganas de corresponderte y pronunciar que es un amor mutuo
quiero que puedas confiar en mi
quiero que al mirarme tu misma puedas confirmar lo que hoy te escribo y que en una caricia sepas que te deseo asi, con fuerza y serenidad, con calma y alegria, con ganas y emocion
te deseo porque eres mujer y muy bonita, me gustas, asi se dice, me gustas mucho
y este gusto que no es de sabor, que no es comida ni fruta ni nada de eso
este gusto es a tu forma de ser mujer
este gusto es a tu alegria y esas ganas de sonreir con agrado
este gusto es a tu ser mujer especialmente detallista, cariñosa, tierna y especial
asi te veo, asi me gustas
me diras que exagero, que como he visto todo eso
quiza mis lentes como son de aumento tambien aumentan estas cosas
pero debes saber que cada persona es responsable de ser lo que quiere
y lo que tu ves que soy
es por ti, lo que aqui lees es por eso, el gusto de entregarme a ti
el gusto de ofrecerte mis intimos pensamientos a ti
y asi ofrecerte mis caricias, llenas de estas ganas de abrazarte
de acurrucarte entre mis brazos y escuchar como te ha ido este dia, y sonreir mirandote a los ojos y diciendote, gracias por existir vida mia
y asi vesarte lentamente, sintiendo el gusto de tenerte entre mis brazos
y con un beso intentar decirte un poco mas lo que siento por ti
y con un beso hacer mis labios tuyos, y solo de ti
y entregarme asi a ti, quiza te parezca un sueño
quiza tengas mil preguntas y una sola respuesta
es real, te ammo
a ti, y quiero que lo veas, que lo sientas que lo vivas
me gustas, y quiero que lo sepas, para mi es muy importante que lo sepas
soy lo que tu ves aqui, por ti, y vuelvo a escribir y sentir y querer y tener ganas de amar a una mujer es por ti
porque sabes ser mujer, detalles que voy a ir cada dia haciendote notar porque es algo que quiero hacer
quiero que te sientas importante, como te siento yo en mi
quiero que te sientas especial, unica y valiosa, porque asi eres para mi
quiero verte sonreir de contenta, y que sigas serena, y por dentro llena de alegria
quiero poder hacerte sentir amada y segura de mi
quiero que te sientas respetada y querida cada dia
quiero verte sonreir porque todo esto que ves y lo lees es por ti
es para ti
eres tu en mi vida
el amor te cambia, te hace mejor, te da fuerza, te da ganas y tu vida mia eres todo eso y un poco mas, sabes estos dias serian mas dificiles todavia de otras veces que he pasado, pero hoy hay una diferencia
mi corazon no se rinde y late fuerte, con ganas, con energia y asi se expresa
y sabes porque late asi?
por ti, por la oportunidad que me das de expresar todo lo que siento cuando te pienso, cuando te deseo, cuando te digo te amo, y mas todavia late porque solo contigo recogi la energia necesaria para decirte lo que tu misma escuchaste
y asi te amo,
hey esos ojitos, sonrie, te amo
es lo que hay, y es para ti
te deseo, tengo ganas de ti, de sentirte y alimentarme de ti en cada caricia, en cada abrazo con sentido de pareja y mutuo
sabes, no imaginaba que decir mutuo seria asi,
sentir un amor correspondido y cuidarlo es bonito, y junto a ti la palabra toma brillo de colores y por eso sonreimos
por amarnos asi
que no ha sido facil es verdad
que hay mucho por hacer tambien
pero algo es mas bonito hoy
es un dia mas para decirte cuanto te amo, la forma en la que siento hoy es nueva, mas serena y llena de ternura y fuerza
palabras que brotan del manantial de ideas nuestras
ese manantial que hace mas bonito este jardin de sentimientos
sabes, tengo ganas de besarte y quedarme abrazado a ti
mirando tus ojos, diciendote todo esto
ven, te puedo pedir algo?
me das un abrazo, hace fresco y es tarde
ven vamos a la camita
y seguimos conversando
y te sigo diciendo lo que me haces sentir
gracias por aparecer en mi vida y enseñarme a escribir
y hacer de un sueño, nuestra relaidad y nuestro amor
te amo
besos mi amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario