martes, 29 de septiembre de 2009

lo que hagas esta bien hecho!!!

ven, ya ves que no soy lo mejor de la vida pero aqui estoy,
diciendo cualquier cosa, escribiendo para ti y contigo
sabes hoy converse con mi mami de cosas
que queria un poco entender con sus cosas
y le decia:
mami, que piensa usted de la vida?
me responde, es bonita y para vivirla.
y mami cuando usted estaba alla, como veia las cosas, algo de alla se le ha pegado?
y me dice, no porque tengo mis raices, claro que tienen cosas buenas, pero pocas, aca nos gusta la vida de otra forma.
y le preguntaba, mami si usted tuviera todo en la vida que haria?
me dice, ser feliz
y hablamos de dios
y le pregunte que es es para usted eso?
y me dice, vera mijito, dios es con quien converso cuando nadie me escucha, y respeto las creencias de los demas.
y le pregunte de la biblia y me dice, leo lo que me gusta y me hace bien.
y le pregunte ¿que haria si usted fuera hija de dios?
se rie y me dice, eso no se puede no ve.
pero mami porque no se puede?
porque es dios.
le insisti, pero si le demostraran que usted es su hija
entonces me dice, no sabria que decirle, creo que fue un hombre bueno e hizo milagros
y le pregunte, si por alguna razon le pidieran hacer algo que usted no quiere hacer y le mostraran que cosas malas pueden pasar, lo pensaria para hacerlo?
y me dice, si han de hacer cosas malas igual lo haran, lo que importa es que yo sea libre
entonces le dije, pero si no le dejan,
me dice, ay mijito con las cosas que sale usted, esas cosas no pasan
y hablamos de ser felices entonces ella se adelanta a todo y me dice
vera mijito, yo quiero verle contento, no me importa la mujer que escoja si es la que usted quiere y ella le quiere, no me importa si habla muchos idiomas o no sabe ni leer, no me importa nada que yo le vea de malo porque si usted la ve que es bueno para su vida, entonces yo estoy contenta y eso quiero que entienda, es usted quien va a vivir coin ella y son ustedes los que tienen que decidir que hacer, sabes esto me lleno de calma
me dijo, yo soy libre, a mi manera, escogi a su papa, vivi mi vida, tengo mis hijos y ahora veo las cosas mejor, estoy contenta, son mis decisiones y las acepto, en mis penas no hay culpa de nadie ni de dios porque yo queria hacerlo, era parte de mi vida, aguante golpes por tonta, pensaba que eso era amar, asi era ese tiempo
hoy veo mi vida de otra forma, soy yo la que tengo que perdonarme mis equivocaciones, a mi nadie me obligo y si alguien me quiere sera como soy y con todo lo que soy.
como te parece?
ya vas viendo de donde me sale lo rebelde.
y entonces le dije, mami imagine que yo no pudiera tener hijos y tubieramos que alquilar un vientre, recuerda esas palabras, tuve hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber, tuve frio y me cobijaste,
me vio sonriendo, mijito somos mamas no dios
le dije pero es lo mismo, porque ahi es donde mas necesitamos
y me dice, un silencio de agrado y luego me dice
yo entiendo eso mas con el servicio a los demas y aprender a cubrir las necesidades ayudandonos, le dije yo tambien mami, pero hoy estoy haciendo cosas que no se explican.
me dice, con las cosas que sale mijo.
ya ve mami.
luego hablamos de levantarnos temprano para ir al aeropuerto porque mañana viaja la paty
me despiertas.
un abrazo
sabes hoy vi cosas bonitas en mi flash y quiero escribirte algo especial para eso
quiero ser mejor
quiero hacerte saber que te amo
quiero que cuentes conmigo
abrazarte y decirte que tienes todo mi apoyo en cada paso que damos en la vida
recuerda juntos
y cuando escribo cosas tristes, perdoname, solo hago lo que siento para acercarme a ti con mi mente, mi cuerpo, mi alma, con lo que soy, mis inventos
la vida misma
un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario