jueves, 10 de septiembre de 2009

ay mi bien, contigo quiero realizarme

entre tus manos descansar acurrucado en ti
cerrar mis ojos y sentir tu pecho que me abriga
abrir mis ojos y contemplar los tuyos
cuantas emociones me rodean esta tarde
contigo y con todo esto que estamos viviendo

me tomo de tu mano y recorro contigo
miro cada paisaje y lo disfruto desde tus ojos
tengo cada sueño contigo para conversarte
todo lo que vas depositando en mi
ay amor, pensaba un dia cosas

imaginaba que todo lo que siento era
solo un sueño, que de palabras no pasaria
y llegaste tu, y mostraste que es sentir un
TE QUIERO, dicho como solo tu me lo has grabado
son detalles grabados en mi piel

son tan de mi y entregados de tu pureza
cosa mas grande en la vida!
sabes, contigo cada palabra es mas nuestra
las palabras son pocas esta noche para
describirte como me siento

eres vida en mi vida
eres sonrisa en mi rostro
eres energia y ganas en mi
me haces de ti, de tal manera
y me dejo mara, amar y me dejo de ti

tu tambien tenias el corazon roto
y yo tambien lo tenia
tu me gustaste, yo a ti
tu arreglaste primero mi corazon
yo me demore un poco mas en saberlo

y en un dia, me anime a vivirte
a mostrarte lo que quiero y lo que soy
a sacar lo guardado y ofrecertelo
nos miramos y ya ves, aqui estoy
contigo y junto a ti

no se que decirte, ni como expresarlo
sienteme contigo y junto a ti
pronunciar un te amo, un te quiero
un eres lo mejor en mi vida
besarte con todo lo que pueda

abrazarte con brazos y pecho
con respiro y aliento, con beso incluido
con caricia y energia de enamorados
me siento como estrella que viaja
cantandole al universo cuanto te amo

me siento lucero de colores que
alumbra porque esa luz eres tu
entregarme a ti asi, cada instante
cada ratito del dia decirte que juntos
somos mas, y sonreir juntos

hacerte saber que te amo y que lo veas
y lo sientas y lo vivas vida mia es un
privilegio para mi escribirte lo que siento
es super especial dejarme amar por ti
sentirme de ti y soñar juntos nuestras cosas

sea dia o sea noche, estoy contigo
te siento aqui cerquita de mi
siento cada parte de mi cuerpo
me siento libre y me quedo contigo
junto a ti asi, cada dia contigo

sueño que tomo tus manos, que bailamos
que hacemos cosas juntos
y sonrio dichoso de ofrecerte lo que tanto
he esperado ofrecer y que seas la unica en mi vida
esforzarme por que asi sea y cada dia es asi

salir a la calle contigo en mi mano
contigo en mi sonrisa, contigo a todo lado
mirar la vida a colores con solo pensarte
sentir mi corazon latir y acercarme a una ventana
buscarte entre la gente y verte en cada mujer que pasa

en la sonrisa, en gestos amables, en miradas
y saber que como tu hay una sola, y que es a ti
a quien estoy amando y ofreciendo todo esto
que gusto poder escribirte cada dia
que dicha la mia al decirte te amo

llevar estas dos palabras al diario vivir
ver que hago de mi vida algo unico para ti
ver que algunas cosas puedo controlar mejor
y sonreir al saber que a ti amo y que puedo ser mejor
contigo, mirarme y decirte que soy para ti

asi, apoyandome en ti, imagina un beso
un beso soñado tantas veces, y vivirlo asi, enamorados
amandonos y manteniendonos en este estado
porque asi nos sentimos bien, y sonrio
es por ti todo esto, que bella mujer eres

sabes habia querido detalles tan imperceptibles
y en ti, eres un universo de detalles
por donde miro tienes algo, me admiro y te veo
y eres real, te quiero mucho y aqui estoy
libremente, por mi gusto, porque quiero

ofreciendote mis sentimientos,
todo lo que soy, y lo que quiero ser
me siento privilegiado junto a ti
imagino tocar tus manos, sentirme de ti
acercarme despacio y ofrecerte un beso

respirar contigo y de ti, suspirar en tu oreja
abrazarte fuerte, entregarme a ti
mirarte a los ojos y decirte
gracias, eres un amor, pararme frente a ti
y hacer algo especial, algo que quiero

quiero que me dejes hacerlo,
va a ser muy bonito, es un detalle mio
para que tu sepas lo mucho que agradezco
cada paso que das, y puedas sentir recorrer en ti
mis sentimientos, luego tomare tu mano

y hare lo mismo, para abrazarte y
puedas descansar sobre mi pecho
mientras nuestros corazones laten
y nos escuchemos, y me dejare amar
y tu sentiras que soy de ti

como cada dia, como cada instante
asi te amo, asi te quiero hacer sentir
mujer de pies a cabeza, amada, respetada
especial, admirada, querida
mi mujer, asi quiero sentirte, muy mi mujer

te amo vida mia

No hay comentarios:

Publicar un comentario