miércoles, 9 de septiembre de 2009

soy para ti

un amor con patas
soy un peluche parlante
soy un abrazo calido
soy lo que tu quieras
si soy tuyo, soy todo eso y lo que se te ocurra
soy serio y callado, es verdad pero tu, me haces hablar
tu me haces sonreir, tu me haces sentir latir mi corazon
tu me haces imaginar un abrazo tuyo
tu me haces sentir amado
tu me miras y me quedo bobo, sin palabras, sin poder decir ni hola
y si me preguntas algo y yo te estaba desvistiendo con la mirada entonces
seguro me abras oido decir, perdon que?, o cual era la pregunta?
bueno era porque estabamos paseando en una nube
mientras yo te besaba y te decia al oido que solo tu has podido hacer todo esto conmigo
y me haces sonreir y me digo
que tienes mujer que me haces de tu propiedad
y claro, tu tienes toda mi atencion, todo mi cariño, todo lo que soy es para ofrecertelo por eso me siento asi, de tu propiedad
para ti por eso tu puedes conmigo y me haces sonreir
y si al mirarme te parezco inteligente, es tu mirada, es tu sonrisa que me da alas para volar en mi diario vivir
si alguna ves pensaba que podia hablar, contigo es una certeza que puedo cuando tu estas conmigo
si alguna vez tuve el valor de hacer cosas, hoy tengo la certeza de superar mi diario vivir contigo
y sabiendo que no es facil, que en todo lugar es complicado vivir, el trabajo, y cosas de esas que nos distraen de expresar la vida cuando no sentimos latir el sentimiento dentro de nuestro corazon, y se nota cuando llega una mujer, pone orden en mi vida con suavidad y firmeza, y me dejo, porque me gusta el atrevimiento de decirme que le importo con cada detalle que hago mio y te agradezco que sea asi, y por eso te digo mi mujer
y por eso te repito, mi mujer
te agradezco que hayas podido meterte en mi vida asi, y dibujarme una sonrisa
que seas el brillo de mis ojos y la dicha de mis letras
que pemsabas?, que no te veo, que no me fijo en ti, que no te siento, que soy un bobo al quedarme callado tanto tiempo, que no me importas.
mi amor, tienes que saber que me importas, que solo te veo a ti, no hay paisaje bonito si tu no estas conmigo, me fijo en ti, en tus zapatos, en tu pantalon descolorido, en tu camiseta de colores, en tu pecho que me dice hola, en tus manos que me dicen cosas lindas y te correspondo, te amo mi vida, y te siento dentro de mi, estoy enamorado de ti, lo sabes verdad, solo que son tantos dias y yo sigo como el primer dia solo que mas sereno, mas seguro en el sentir y expresar estas cosas, se que soy un bobo y un lento, perdoname, voy a mejorar, contigo, tomado de tu mano, abrazado a ti, tu eres muy importante en mi vida
ya ves cuantos dias
a ver dime, como te sientes
dime, si te recorre ese calorcito por el cuerpo
dime que tus ojos estan como los mios,
regalame una sonrisa y tomemonos la mano
vamos a dar una vuelta
tu me dices por donde y vamos,
lo importante es recorrer el camino juntos
abrazados, juntos, unidos, te amo
quiero cada dia darte muestras de esto que siento por ti
te parecera un sueño, y si era un sueño que se hizo realidad contigo
un sueño en mi cabeza que tu lo tomaste y aqui estamos
juntos, tu sabes mejor que yo todo esto que me tiene contento
quiero que tu tambien te sientas contenta
quiero verte realizada en cada idea que tengas
quiero apoyarte en cada paso, asi como haces conmigo
tu me enamoras en cada detalle que solo sabes tu y yo
si se lo cuento a alguien me dicen loco, no lo entienden
pero yo me siento muy bien
me agrada amarte y enamorarte a cada instante
me agrada saber de ti y permanecer contigo
me agrada intentar cada dia ofrecerte mi entrega y amor incondicional
mi amistad y compania, y todo lo que no se que necesitas si lo tengo te lo doy
quiero ser todo para ti y que te sientas libre, contenta y para mi dedicarte estas palabras son un regalo en mi vida
un regalo que tu me permites vivir
recuerdas la mujer que imaginaba, yo senti que tu ya sabias que eras tu
a mi me faltaba un poquito de ganas para dar un paso asi, y una vez dado
te ofrezco todo lo que hay en mi
recuerdas mi sonrisa, en mi vida no he mostrado los dientes al sonreir, pero llegaste tu, y ya ves
una sonrisa nueva, relajada, complacida, entregada
todo esto ya lo estas haciendo en mi
imagina como sera conversar, mirarnos, hablar de pequeñas cosas
hacerte un cariñito mientras hablamos
quedarme en silencio y que escuches mi corazon cantarte
contarte de mi vida y me escuches leer esto que es de ti,
imagina la cara que pondre cuando te lea lo que es mas acalorado
como sera besarnos,
que emociones sentiremos, te has preguntado algun momento?
a mi me gustaria tomar tu mano mientras conversamos
pedirte que te quedes conmigo para siempre
yo de verte contento
sonriendo, y espero poder articular una o dos palabras
me se acholar, como se dice por aca
¿como se enamora a una mujer?
yo no se, mi sueño era asi, con cartas.
y luego abrazos y besos, tu sabes como es mi vida
pero bueno, me gusta que seas tu
te pienso a cada instante
sienteme y confia en mi,
mi prendero cura di te
ti voglio troppo bene
te voy a cuidar mas que a mi vida
te quiero mucho mi amor
yo quiero verte contenta, junto a mi
y contenta, serena, complacida
agradecida de la vida
tu y yo agradecidos de la vida
tu y yo juntos, enamorandonos
tu y yo unidos con sentimientos mutuos
tu y yo viviendo nuestro amor
ayudandonos mutuamente a cargar nuestra experiencia
viviendo juntos nuestra vida
me crees cuando digo te quiero ver contenta
me crees cuando me esfuerzo por permanecer junto a ti cada dia
me crees hoy
creeme siempre porque asi quiero
que tu creas en mi
que puedas confiar en mi
que te apoyes en mi y cuando necesites ocupes el espacio mas importante de mi cuerpo, mi hombro
yo ocupare el tuyo, no lo dudes
yo creo en ti
yo creo en todo esto que siento
creo en tu mirada
y confio en ti,
me apoyo en tu hombro cada vez que tengo motivos para hacerlo, asi como hoy que te comente de mis dificultades
y en tu hombro encuentro la fuerza necesaria para levantar mi cabeza y caminar
hoy escribo para enamorarte
para meterme en tu vida y caminar junto a ti
es lo que hay
asi te amo
asi te tengo junto a mi
te quiero mucho y quiero verte contenta
todo este tiempo que permanecemos lejos no es facil
ni para ti ni para mi
pero juntos podemos
se que hay momentos dificiles
se que mucho de la vida no conozco pero te amo
te siento y soy feliz escribiendo lo que siento
quiero que te sientas especial, unica, amada
y por eso este blog
y gracias a quienes leen, porque asi es una muestra mas de cariño
es como darte un beso en publico
es como pedirte que seas mi novia frente a tus amigas
para mi es importante escribirte cada dia
y poner aqui estas cosas un poco largas
pero asi soy,
que se le va ha hacer.
te quiero mucho
un abrazo
te amo
tu david

No hay comentarios:

Publicar un comentario