viernes, 4 de septiembre de 2009

imagina que

es un dia soleado, hace fresco, yo me encuentro en casa y tu en la oficina
yo
ella
mi vida te llamaba porque no me sale bien esto que estoy haciendo
mi amor, ya te dije que lo hagas con calma

lo intente varias veces, pero nada, no se que me pasa
tu puedes cariño, yo confio en ti, lo sabes, ahora vuelve a intentar

bueno, pero si no me sale te vuelvo a llamar
ya, no digas eso, tienes que pensar que si vas a poder

repite conmigo, yo puedo
yo puedo
ademas sabes que estoy aqui para apoyarte y en cuanto pueda voy para ayudarte, y para la proxima avisame con tiempo y te acompaño en ratos como estos que me necesitas mi gordo

que haria yo sin ti, tu siempre me recuerdas lo mucho que aportas en mi vida, y en cada palabra que me dedicas, siento que puedo con todo aun cuando en dias como hoy no me sale nada, me basta escucharte para volver a intentar
no me tienes que decir eso, sabes que lo hago con gusto, y ademas escogi estar junto a ti con todo, cuando te va bien y en dias como hoy con mayor razon, dejame termino esto y voy a casa, me preocupa sentirte asi, esperame voy a pedir permiso, Rosita, puedo salir un ratito, ya regreso, vaya nomas la familia es mas importante y cuide a su marido al final del camino han de estar juntitos, ya ve mis hijos un dia tambien han de hacer su hogar y la soledad no ha sido buena, vaya que eso es mas importante, me gusta escucharle cuando conversa con el,

no hagas nada, espera a que llegue, gracias Rosita
mi vida, poniendote en apuros tan temprano, eres un amor, espero que llegues, quieres algo de tomar
bueno, yogur
te lo pongo en un baso, voy a colgar
besos mi amor, esperame ya lo resolveremos juntos
ven con cuidado
si mi vida ciao
suena la puerta, ladra el perro, cantan los pollos
entra mi vida, un abrazo,
tranquilo, ya veras que si no podemos juntos alguien nos ayuda, ademas no ha de ser tan dificil, tu lo haces normalmente no?
jaja, cada cosa que dices, ven toma tu yogur, refrescate un poco y dime, que estabas haciendo?
tenia algunos documentos de respaldo de lo que estoy escribiendo y estabamos con yesy ordenandolos para que queden de mejor manera, esta bueno el yogur, quieres un poco?
me das una sonrisa, ven un abrazo
tenia ganas de abrazarte,
bandido, me hiciste venir solo por eso.
bueno me hacia falta verte y quedarme asi un rato, haber dame un poco de yogur
toma
sabes hay dias en que mis ideas solo se aparecen cuando estas entre mis brazos y no hay de otra.
que tienes que hacer?
ven mira esto, ves el arbol, este se seco y los demas no
y que te pidieron?
que me imagine como paso
porque?
ayer no estaba asi, y lo extraño es que no es como la caida de un rayo
entonces que piensas que sea?
estaba mirando y llegue a la conclusion que se elevo la temperatura desde el interior del arbol ocasionando la evaporacion del contenido de agua, esto hizo que la corteza se expandiera hasta romperse y cuando se rompio, el calor contenido en el agua fue secando las hojas, y de las deducciones imaginarias para que todo esto sea posible el tiempo empleado debio ser tan pequeño, cuestion de milisegundos, dado que no se puede determinar si hubo un desplazamiento de las raicez, mira por aqui, vez la corteza tiene un mayor diametro y la ruptura es en todo el arbol, para te aqui
cierto, y no le paso nada al cesped
eso es lo curioso de todo, todo el calor lo recibio el arbol, es como si un laser se ubiera enfocado directamente a lo largo del tronco del arbol, de lo que conozco hay una soldadura que se realiza assi, tu enfocas el laser sobre el metal a fundir y desde el punto que tu quieres haces que la temperatura vaya variando, eso es algo interesante, un dia te muestro, asi se hacen los alabes de las turbinas
y que piensas que sea, o donde pusieron ese laser
segun yo, debe estar alla arriba orbitando, debido a que el arbol tiene unos 15 metros de altura y un tronco de unos 40 centimetros, esto viene siendo como un punto desde tan lejos, segun yo, se concentro una cantidad controlada de energia y se demostro que se tiene la posibilidad de alterar el orden natural conocido, ya que un daño asi se confunde con un rayo, recuerdas ese avion que cayo en el mar en un dia despejado y que nadie supo explicar
si, ese que salio de brasil
ese mismo, pudo ser reventado desde el aire y aparentemente con un rayo ocasionado por la carga estatica contenida en el viento, pero ahora tengo una nueva teoria, este invento fue utilizado por alguien con algun fin y se mantendra en secreto hasta que se revele a alguien elegido que fue asi, como evidencia del poder y los hilos de la vida y servira de medio para seguir manteniendo el poder sobres las personas y cosas
mi vida, debes descansar, ya te esta afectando tanto trabajo
ahora ves porque me hacia falta abrazarte,
ven, calmate, todo va a estar bien.
que seria de mi vida sin ti, te amo
ya casi es hora de almuerzo, quieres salir a comer o preparamos algo
mejor preparemos algo, eso nos distrae y conversamos de otras cosas
te amo
tambien yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario