miércoles, 23 de septiembre de 2009

Hay una cancion que dice

que bonita es esta vida
y tomando esa frase y acompañandola con otras mas
hoy quiero decirte vida mia cuanto te amo
las cosas que siento cada dia
y las ganas que tengo de vivir
sabes algo, me siento amado, y lo que hago
siento que lo hacemos juntos
siento que me ayudas, sonrio y sé el motivo, tu
te canto y ya ves lo que me pasa
y cuando te pienso, imagino una sonrisa
la mas hermosa, la mas bonita
y tiene tu nombre de mujer amada y correspondida, y asi te siento
y hoy al leer algo que me llego muy dentro
dice, cuidar este amor
cuidar la mirada sincera
cuidar el gusto al vivir juntos
hacernos detalles que nos van nutriendo
aprender a vivir en pareja con nuestras cosas
con nuestros logros y fracasos
y sabes algo, ayer no hubo cancion en letras
hoy tampoco, pero si hubo un gran concierto de detalles
mientras trabajaba
el emprender en hacer algo motivado por lo que siento
me llena, me hace mejor persona
y no digo que sea perfecto pero si puedo
decir que me siento mejor si el trabajo no funciona
a la primera vez bien, lo vuelvo a intentar
y me levanto de tu mano
y en dias como hoy, que siento el sol
y ese calorcito rico de las cobijas
junto con un beso que me remueve todo
me hace saber que un nuevo dia para decirte cuanto
eres importante en mi ha iniciado
y sonrio, y te susurro palabras
y llego agotado, me baño, y me siento a decirte
gracias mi vida por habitar en mi
gracias por ser la luz de mis ojos
y gracias por ser la voz de mis canciones
la letra y todo
que las hago para ti
son tuyas, un pedacito de mi en forma de sonido
un pedacito de nosotros en forma de abraso
toda nuestra gana de ser lo que somos juntos
apoyarnos y confiar como lo hacemos
eres el beso que perdura
eres el agua que tomo cada dia
eres mi alimento
eres sonrisa en mi rostro
eres fuerza en mis brazos
eres piel en mi cuerpo
eres todo en mi vida
y todo eso eres por el simple hecho
de ser la mujer que amo
a quien dedico mis instantes, minutos, segundos
a quien hago entrega de todo lo que soy
con abrazos, besos, caricias
y de tal forma que en un suspiro sepas que
esa ti a quien amo
gracias mi vida por todo lo que haces en mi
este amor se siente y quiero que lo veas
te amo
como diria yo
a la camita
a la camita
jeje
lo dije yo primero
te amo mi vida
me despiertas a las 5am porfa
si quieres puede ser antes, como el otro dia
o como hoy que me quede en una nube contigo:)
besitos
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario