miércoles, 9 de septiembre de 2009

imagina que

tu mano se une a la mia, y conversamos mientras caminamos
nos miramos y nos decimos entre palabras y sentimientos
nos transmitimos emociones y nos acurrucamos mirando la tarde
de pronto estamos frente a una orilla caminando y la claridad
de la noche nos guia, y conversamos, te invito a tomar algo
tu me invitas a seguirte, tu gusto me llena de ganas de hacer cosas para ti
cosas que quiero, cosas que son mi sueño y te lo pido
porque se bien que tu puedes hacer muchas cosas por ti misma
pero esta noche quiero que me permitas abrirte la puerta
acercarte la silla cuando te sientas, levantarme antes de ti para que tu te levantes y tomar de tu mano para acompañarte a donde tu quieras, me diras que una vez o dos al mes esta bien
y te dire que no, porque no quiero, a mi me gustaria tener detalles contigo todos los dias, porque es una forma de decirte que te quiero, de hacerte notar que para mi eres importante, y que mis manos y mi cuerpo mientras tenga salud estamos contigo, para hacerte sentir mujer amada.
asi quiero a mi mujer, asi te quiero junto a mi, me das permiso de ofrecerte estos detalles.
imagina que caminamos juntos, tomados de la mano, no cualquier mano, mi mano, la que hoy te escribe, la que te dice cuanto te amo, esta que es tu mano y que tengo la dicha de decir que te llevo grabada en mi piel y me agrada.
imagina que ya hemos tomado algo de comer, hace frio fuera pero tu tranquila, que yo voy a encender una fogata para que nos abriguemos, dime ¿donde pasaremos la noche?
¿te gusta dormir con ropa?, prefieres el lado derecho o el izquierdo?
a que hora duermes?
y te puedo leer algo, o prefieres que te cante?
entenderas que estoy enamorado de ti y asi quiero la vida
quiero dedicarnos tiempo a enamorarnos y vivir, a conversar y entre una palabra y otra animarnos diciendonos estas cosas.
sabes, tambien quiero caricias, esas que ambos sentimos, esas que son nuestras y nos hacen vibrar de emociones y nos queda una sonrisa grabada en el alma al saber que juntos somos mas que dos, imaginas luego de mantenernos abrazados por horas, quien de los dos cuidara el descanso del otro.
o quien de los dos se despertara y se quedara contemplando como descansamos.
yo quiero despertarme contigo junto a mi, y deleitarme al verte tendida junto a mi, respirando serena, acercarme a ti y decirte cuanto te amo como solo yo puedo y tu sabes que me gusta pasearme sobre de ti con suavidad y delizadeza
si te mueves un poquito, voy a acariciarte suavemente y si tus parpados tiritan, los besare para que al abrirlos lo primero que veas es mi sonrisa agradecida de tenerte entre mis brazos
pondre una luz tenue que te permita mirarme y escuchando las palabras que musitas te besare y juntos miraremos la hora, y escogeremos seguir descansando o escribirnos poemas emotivos y en nuestro propio lenguaje.
al ver tu mirada tan cerca de la mia, voy a sonreir y te dire que la cama es pequeña, que la cobija nos cubre justo y pegaditos, abrazados respiraremos, miraremos algo y daremos gracias a la vida
juntos nos pondremos algo abrigado y nos acercaremos a la ventana a ver salir el amanecer y juntos sabremos que esos rayos de luz sea en el dia o en la noche tambien son para nosotros,
al sentir nuestros pechos sellados en un abrazo lleno de cariño sentiremos que las caricias tambien nos pertenecen y nos besaremos para iniciar un nuevo dia, enamorandonos, sintiendonos, amando intensamente y escribiendo un amor mutuo, como tu lo querias, como lo soñaba yo, asi como lo estamos caminando.
decirte todo lo que quiero vivir contigo no es sencillo, pero si te puedo decir que si tengo ideas que me emocionan es por ti
porque veo en ti a una gran mujer y asi quiero que te sientas
asi quiero hacerte sentir y asi quiero amarte
quiza no se mucho de amor, pero la vida me da la oportunidad de enamorarte y hacerte saber que es a ti a quien amo, y es para ti todo esto que escribo, hoy como cada dia quiero decirte que te amo, y que es un sentimiento que me agrada vivirlo contigo
nuevamente decirte gracias por existir, por regalarme una sonrisa, por dejarme hacer latir nuestros sentimientos y juntos vernos a los ojos a cada instante.
sabes, tu me haces saber que el amor que tengo para ti es un poquito de que de ti recibi un dia
y quiero que tu misma puedas ir pasito a pasito entregandome tu amor a tu manera
que para eso estoy, para vivir un amor mutuo
un amor esperado por ambos, y quiero ganarme tu confianza y que puedas sentirme contigo y que juntos hoy podamos ver todo lo que hemos caminado juntos.
ya ves mi amor que como un dia me sente a escribir, anhelando hacerte saber todo esto
y me decian, el amor triunfa, si en verdad la amas, el amor triunfa y en eso estamos
queremos ver este triunfo de amor y para eso
cada dia, y asi quiero que lo sientas
porque cada dia te necesito mas, y cada dia te digo cuanto ci tengo a te
te llevo conmigo
un abrazo, hora de ir a la camita
ven un abrazo
te amo, me gustas muchisimo, eres muy bonita y cuando sonries me lleno de una paz dentro de mi, y si esa sonrisa nace porque puedo hacerte sentir amada un poquito, es un enorme regalo a mi vida, porque debes saber que en estos dias mi unico apoyo eres tu
te amo
mis ojos ya sabes como estan
porque se que me estas besando hace rato
un abrazo
te quiero tanto y cada dia un poquito mas
asi quiero mantenerme cada dia
es lo que hay
besos mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario