domingo, 9 de mayo de 2010

te has dado cuenta

que vivo para ti
sueño con volverte a ver y recibir de ti lo que tu quieras ofrecerme
has notado que mi vida es lo que aqui puedes leer
mi dia a dia es mi verdad y eso es lo que tienes escrito aqui
un dia te ofreci entregarte lo que para mi tiene valor
algo muy personal, intangible pero se siente
son mis sentimientos, mis sueños, mis ilusiones
y en cada una estas tu, en cada idea en cada respiro mio estas presente y quiero volverte a ver y poder vivirlo contigo, quiero ser la certeza que esperabas, quiero tu confianza consolidada en lo que para ti hago dia a dia
hay veces que dire que no quiero algo de ti, que no me gustas o cosas asi y no se que te hace sentir a ti esas palabras, a mi me gustaria que te hicieran sentir segura de mi y segura de ti al saber que cada cosa que hagas yo la quiero porque no tengo idea de lo que tengo que hacer pare verte contenta pero almenos intento hacer en cada palabra algo para que tu puedas comprender que amar es aceptar lo que tu me quieras dar y hacerte saber lo importante que eres para mi, yo te he contado que de silencios no se entonces enseñame, a veces yo se decir cosas que ofenden y necesito que tu me hagas notar lo que hago mal o digo mal aun cuando sea una falla repetitiva en mi, tenme paciencia vale.
no se si a mi lado te sientas contenta porque uno puede escribir muchas cosas y sentirlas de una forma pero al vivir tal vez no sea tan bonito y eso a mi me tiene pendiente de aprender a comprenderte y cubrir esos espacios que me permitan hacer de tu vida plena y te sientas realizada pero tambien necesito de tu ayuda, y que seas tu quien mirandome puedas decidir si te gusto, si mi forma de ser y hacer te agrada, y que conozcas que a veces puedo decir cosas que a tu te hagan sentir poco valorada o talvez que yo desprecie las cosas que tu hagas y eso espero no hacer pero si algunn dia pasa o en algun escrito ha pasado quiero que seas tu quien me enseñe la manera de hacer mejor las cosas.
quiero llenar tu vida y que tu puedas llenar la mia, y para esto lo que necesito es tu precencia aqui, espero gustarte mucho y que estando junto a mi tu te sientas comoda, serene y sientas en ti cuanto me gusta hacer todo esto que te ofrezco asi, con ilusion, con deseos, con sueños, abrazos por entregarte, caricias, conversaciones, ideas, y todo esto porque quiero hacer que tu te sientas valiosa, valiosa para mi, importante y especial para mi, mi deseo es hacer que tu al mirarte puedas comprender que estoy enamorado de ti y esto que siento es lo que hay, eres mi verdad en este tiempo en el que no hay personas que deseen mostrar lo que sienten haciendo las cosas sin esperar a escuchar acepto ser algo como enamorados, novios o cosas asi, para mi hacer esto es lo que puedo y es tuyo.
los sentimientos son emociones intransferibles pero vitales, y curiosamente cuando con esperiencias mutuas toman un aspecto mucho mas comprometido al punto de vivir amando dia a adia a quien queremos amar y enamorar, un poco para que te hagas la idea de frases que me gustaria decirte serian algo asi
como amaneciste?
ven un abrazo, te sientes bien?
que vas ha hacer hoy?
lo que tu digas amor
te ayudo en algo
me regalas una sonrisa
bailamos
me gusta mirarte
acariciame
me das un beso
me ayudas con esto
ven quiero que veas lo que hice
si es para ti amor
que quieres para hoy
cosquiiiiillas
mua
te dije hoy que te amo?
me olvide tu nombre me lo repites?
gracias por estar conmigo
te quiero mucho
besito
te ves preciosa
te amo
vamos a la camita y a despertar temprano
mua, ven pronto amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario