sábado, 15 de mayo de 2010

te acuerdas de la cirena

vos llegaste a mi vida asi, haciendo bulla, diciendome ya despierta, ya llegue, mirame, confia en mi, cada dia contigo, cada palabra, esas miradas, cada detalle tuyo en mi vida, y me quedaba ahi mirandote sin saber que decir, enamorandome mas de ti, soñando contigo mirandote ahi, imaginando enamorarte mucho mucho, inventandome algo para ti, gracias por seguir a mi lado, por dejarme escuchar tu corazon, tus sentimientos, a ti, a veces paso el dia pensando una forma mas de decirte gracias, por las cosas que siento contigo, esa sonrisa que aparece en mi y hace que mi dia sea bonito, tu calmas mis temores cada mañana y te siento junto a mi, unas ganas enormes de abrazarte, verte contenta, te imagino escuchando mis palabras y me siento en tus manos al permitirme tu acariciar tus sueños y unirlos a los mios en ti y cuando me haces saber las cosas que sientes me das mas motivos para ser todo lo que quiero ser para ti, y hago las cosas asi, entregandome a ti cada dia, y me gusta, me gusta sentarme a contarte las cosas que hago y mas me gusta saber que el dia paso sonriendo hasta si me duermo, sabes me gusta imaginar pero si pienso en ti y veo que estas a mi lado, haciendo juntos todo esto, solo puedo decirte gracias por dejarme entrar en tu vida y ser tu quien me guia de tu mano, quiero abrazarte fuerte a mi, y respirar asi como cada dia, juntos, tomar sol, caminar, me gusta caminar por el cesped, tu me ves como algo maravilloso y no soy tan asi, soy solo yo, callado, con sueños, con ganas de amarte, cuidarnos, hacer cosas juntos, y cuando me pones en las nubes yo solo puedo pensar que es bonito todo si tu estas junto a mi, yo a ti te veo como alguien especial, muy bonita, detalles que a mi me gustan de una mujer tu los tienes y cada dia me muestras uno mas y siendo cosas que no se ven yo solo se decirte gracias por ser asi, por dejarme escuchar tu corazon, por hacerme saber las cosas que tu haces y te gustan y a mi me hacen sentirme privilegiado con tu atencion, tu mirada y sueños junto a los mios, quiero hacerte sentir amada, contenta, eres bonita.
hoy me preguntaba cosas que pudiera querer tanto tanto como para entender lo que quiero y sabes quien estaba en todas esas cosas que queria, tu, si queria ir a tomar algo, nada mejor que un beso tuyo, si queria bajar de peso nada mas bonito que hacer ejercicio contigo, si queria imaginarme algo hermoso entonces es escuchar lo que tu me quieras contar, si queria hacer algo importante solo tenia que pedirte a ti algo que necesites, y asi en cada pregunta que me hacia mi unica respuesta tu.
asi pensando en ti me quede dormido, y me desperte contento y ya tengo cosas para contarte que he hecho contigo, pensarte todo el dia y escuchar mi corazon conversando con el tuyo, a ahora que me voy a descansar cuentame mas cosas de ti, mua
mua
mua
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario