lunes, 31 de mayo de 2010

sientate y escucha

a ver, ven aqui sientate a mi lado y escuchame, un instante
por un segundo piensa que cada palabra bien escrita o no tan bien escrita solo es para verte contenta, ven juntos hemos ido curando nuestras heridas y la idea es eso, fortalecer lo que sentimos, a veces al leerme te puedes sentir dolida o sentir sentimientos de dolor y esa no es la idea, si no se poner las ideas tan claramente como quiero perdoname no busco hacerte daño ni hacerte sufrir, deacuerdo.
sabes que necesito de amor, de tu amor, de tus pensamientos, de tu cuidado, de tu cariño, sabes que hago lo mas que puedo por escuchar tu corazon, por estar junto a ti cada dia,
imagina este instante, tres curiosidades mirando lo que te escribo, esos sueños que hay dentro de mi y se van mostrando lentamente, con calma, dia a dia.
abrazame fuerte y tieni duro la mia mano, tmabien necesito de ti para respirar, para levantarme al inicio del dia, me motiva hacer de cada palabra algo tuyo, algo nuestro, a veces cuando escribo algo y no puedo hacerte sentir lo que quiero me siento mal y vuelvo a intentar transmitirte la idea, algunas veces he podido percibir que alguna idea escrita te sabe a reproche y no es tanto eso, hoy intentaba poner ideas generales de personas, de vivencia que veo, no intentaba recalcar algo de ti o de mi, tan solo poner ideas y sobre eso llevar a lo que tenemos, lo que imagninamos, la idea era hacerte sonreir y no lo contrario, pero ya ves. te hice sentir mal verdad?
me perdonas, me das un besito
recuerda que aprecio mucho lo que haces y aun cuando diga que no quiero tus silencios, o tus canciones o cosas asi, sabes bien que sin eso no se vivir, me haces falta, te has puesto a pensar cual es el motivo que me permite vivir hoy en dia, es saber que estas ahi, es mantener la esperanza de un abrazo, de una caricia con sentido para los dos, es hacerte sentir amada y poder mostrarte el valor que tienes en mi vida.
recuerdas mi mirada triste, recuerdas la alegria que tenia aun cuando entraba tarde a clase.
es de alguna forma hacerte saber lo que haces en mi, es poner en tus ojos los deseos y sueños que hago contigo, te necesito y es bueno que lo sepas, sabes este instante me encantaria, tomar tus manos, ponerlas en mis hombros y bailar abrazados en silencio, acariciarte y llevar tu cabeza a mi pecho y apoyarme sobre tu cabello mientras me escuchas respirar, quedarnos asi un buen rato y decirte al oido mirandote a los ojos, te amo, y esto que hago es para ti, cada dia que nos mantnemos pensando en la manera de sonreir, de animarnos aun cuando a ratos nos sentimos tan mal que no queremos ni levantarnos nos permite decir que si hay alguien por quien vale hacer todo esto eres tu, si tu me dices no tengo nada, yo soy feliz contigo, para mi tu tienes lo que quiero en una mujer, y eso cariño no es facil mirar en alguien, quiero tus cuidados, me gusta escucharte aun cuando pienses que tu voz es de lo maas normal para mi es la mas bonita, espero poder hacer sentirte amada un poquito mas cada dia y si escribo algo que te pone malita perdoname, deacuerdo
me das un besito
mua
te amo
ven un abrazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario