jueves, 6 de mayo de 2010

aprendamos juntos

te gustaria que aprendamos a vivir juntos,
los dos haciendo nuestra vida
no te prometo ser lo mejor pero si esforzarme por hacer las cosas que me gustan hacer al estar contigo, hay muchas cosas que no se pero podria aprender, hay muchas cosas que tu quisieras en mi y tal vez si esas cosas yo las conozco podamos ver que se puede hacer
me falta mucho por aprender de la vida pero del tiempo que he podido vivir hasta hoy he aprendido lo que quiero vivir y lo que no quiero vivir, he aprendido a aceptar cosas y rechazar otras, he podido confundirme y perderme en la soledad, he sentido el dolor del fracaso o la perdida de un ser querido, he sentido el tiempo transcurrido en silencio y he vivido la ironia y el engaño, he sido la burla y esas cosas me han permitido conocer a las personas y valorarlas a mi gusto, en la forma que para mi deben ser consideradas, he podido comprender que la vida es corta, he recibido noticias que te cambian la vida y aprendes a cuidar la salud por fuerza, me he caido muchas veces pero me he levantado, he aprendido que el tiempo no se recupera, he aprendido que la maldad una vez hecha no se puede remediar, he aprendido que la gente invoca a dios para no morir y matar con su permiso, he aprendido que nuestro orden es el desorden y al poder de dios es el dinero, he aprendido que una persona es inmortal si escribe algo que los demas crean y quieran leer, he aprendido que una mentira bien pensada puede sostener los engaños de la mente y dar nacimiento a el pensamiento y sus expresiones, he aprendido que el arte es parte del misterio de la vida, he aprendido que sonreir es bueno y una mirada te cambia la vida, he aprendido a escribir y leer, he aprendido a sentir, he aprendido a disfrutar de las plantas, las flores los pajaritos y su compania a veces me hace sentir parte de sus vidas y otras veces se sienten parte de mi vida, me gusta verle el lado bueno a las cosas, el tiempo que he vivido me ha dejado sueños, ilusiones y deseos por hacer realidad, he aprendido a amar a quien no me ama y a amar mucho mas a quien me ama en silencio, he aprendido a respetar la voluntad de quien amo y ser su apoyo, he aprendido que la maldad no tiene limites y es motivada cuando nos dicen tienes que vencer ese miedo, he aprendido que la bondad tiene limites, es mal vista y nadie nos dice que no tenemos que tenerle miedo a ser bondadosos y amables, he aprendido a querer callar, he aprendido a querer no dar opiniones, he aprendido que la amistad termina donde hay interes, he aprendido que la intencion abusa de nuestra ingenuidad, y nuestra inocencia se pierde cuando nos engañan, he aprendido que la confianza nace y crece donde hay amor, o pactos o alianzas, he aprendido que vivir no es facil pero si te pienso me imagino dias mejores y eso me hace decir que a tu lado estoy viviendo un sentimiento bello y tu eres lo mas bonito que tengo, y se que tengo dias por vivir esperiencias hermosas y en tus manos depositare mi esperanza para decirte a ti que eres lo mas valioso que tengo, gracias por estar ahi y soportar mis malos ratos y disfrutar de lo que te puedo ofrecer, tenemos tanto que aprender juntos
y ya me esta dando sueñito asi que a la camita y al patito le escribimos mañana, besitos mi amor, mua, te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario