miércoles, 5 de mayo de 2010

duele

no tenerte aqui entre mis brazos, duele sobrevivir un dia a la vez, te conte que alguien mando a tres personas a matarme hace unos dias, y con suerte entre a casa diez minutos antes de que me ubiquen, a veces no entiendo porque pasan esas cosas y en dias como hoy siento que de nada sirve quererte, amarte y hacer las cosas que hago si no estas para recibir un abrazo, un beso o simplemente escuchar las cosas que me quieras contar, hay dias como hoy que uno siente que de nada sirve ser un buen muchacho si no estas a mi lado, para que serte fiel, para que escribir si lo que hago es hacerte sufrir, a mi me ayuda a vivir y siendo sincero contigo, mantenerme asi para ti no es un merito porque no soy de los que andan coqueteando a cualquier mujer, casi no hablo y eso es algo constante en mi vida, mi forma natural de ser es asi, sereno, tranquilo, aburrido y sincero, a veces cansa hacer tantas cosas y no poder escucharte respirar y menos verte sonreir, a veces yo pienso que la vida es injusta, con los dos, cada dia me pesa mas, cada vez mas problemas, la gente siempre complicando todo, hoy leia la estupidez diplomatica, un pais manda su embajador a avisar que se perseguir a su gente cortarian la cadena de alimentos y en respuesta recibe de su homologa nosotros alimentaremos la narcoviolencia para que mate a su gente y me pregunto yo donde queda el discurso de luchar contra la droga y sus carteles, a veces no miramos las cosas y menos las vivimos como son, luego miraba el derrame de crudo en el golfo de mexico, y luego esos libros encendiados del coran, y veia claramente que de nada sirve comprometerns a algo siempre alguien aparecera a poner su contribucion para los miedos y las crisis mediaticas, y luego para variar el atentado bombe en eeuu, a cargo de un asesor financiero, y no conforme con eso los muertos de grecia, ademas del clima, y el embajador norcoreano visitando china, en este instante no quiero tejer palabras solo comentar las cosas que pasan, que dificil se me hace a veces llegar a casa y decir que vivo, he vivido lo que es tirar la vida de una persona a la basura, he vivido esperiencias tristes y la verdad no quiero mas tristeza ni dolor pero eso parece que es lo que hay en nuestras vidas solo tristeza y dolor, a veces callamos tanto y dejamos de vivir, y de creer en algo, un abrazo, ven descansemos un poco a ver como nos va mañana
un abrazo
te quiero mucho
mua
te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario