lunes, 2 de agosto de 2010

quiero

entregarte todo aquello que he guardado en mi vida
y quiero entregartelo a ti dia a dia
quiero mirarte como me gusta
y sostenerte entre mis brazos
quiero verte sonreir al saber que estoy
quiero ver tus ojos al escucharme decirte
todo esto que siento, quiero volver a creer
quiero dar gracias a la vida y tambien a Dios si te trae conmigo
si te cuida y ve por tu salud
si te protege del mal y los daños
quiero proclamar su nombre si te trae a mi
quiero confiar en la vida y hacer algo bueno
dando gracias lo que me queda de salud
quiero sentirme capaz de vivir sabiendo
que la unica medicina que me cura eres tu
quiero tomar tus manos entre las mias
quiero volverte a ver
decirte tantas cosas al oido
caminar juntos en silencio o sonriendo
me encantaria ser la sonrisa de tus labios
y la paz de tu corazon
la certeza de saberme tuyo y junto a ti
encontrar en ti la paz que me llena el alma
recibir de ti todo aquello que nadie me ha dado
volverte a ver amor!
sentirme vivo y mirar al cielo
abrazarte y sentirme aqui junto a ti
amanecer radiante de cariño
lleno de ternura
ofrecerte mis primeras palabras
respirar cada mañana a tu lado
hacer cosas juntos y vivir
quiero vivir, empezar a vivir contigo
quiero ser esa flor que crece en ti
quiero vestirme de los colores de tus sentimientos
quiero quererte
quiero el amor que ha de llegar contigo a mi vida
quiiero abrazarte y decirte cosas al oido
te quiero amor mio, te quiero mucho
y sabes, todo lo que hago es gracias a ti
por ser tu misma, por las cosas que conversamos
entre sueños, y las percibimos juntos
ven un besito de buenos dias ya
cuentame como te sientes
un abrazo amor te amo

1 comentario: