sábado, 24 de julio de 2010

Marian

Gracias por cuidar de mi salud, comprenderas que hay cosas que no entiendo y mucho tiene relacion a mi imaginación, disculpa que use este medio para decirtelo pero no tengo otro disponible, ha sido muy bonito conversar contigo, tienes ideas hermosas y tu forma de ver la vida es igual de bonita y muy propia de ti.
Sabes que de amistad mucho no conozco, y quiza es lo mas cerca de amiga que he tenido, espero todo en tu vida vaya muy bien, un abrazo.
Gracias por permanecer estos dias junto a mi, enseñarme ideas para cuidar mejor de mi salud y debes saber que no es sencillo no saber del motivo de tu silencio, pero la vida es asi, hay cosas que uno tan solo no puede entender y vivir.
Sé que deseas que me encuentre muy bien, es un pesar saber lo de mi salud, es algo con lo que debo aprender a vivir, por doloroso que suene nadie tiene la vida garantizada y almenos yo tengo claro que tarde o temprano esa ingrata noticia avanzara tomandose mi vida, y los dias que tenga de vida los ocupare en soñar, porque no sé como mas hacer para comprender las cosas que me suceden.
Ya no sueño con familia ni hijos porque simplemente comprendo que al igual que yo tuve padres a ellos les agradaria tambien tenerlos almenos un tiempo, y seguramente la mujer que llegue a amarme va a estar expuesta a no tenerme mas a su lado en cualquier momento, por lo que sabre entender que una desicion para estar junto a mi asi tan solo depende de ella, ya no tanto de mi
Es verdad que tengo la Esperanza y la Fe de llegar a vivir un dia un amor mutuo, y eso solamente lo sabe Dios, yo hago lo que esta en mis manos por declarar el amor que siento a la persona que supo cuidar de mi sin pedirme nada, quiza ella nunca espero que yo llegue a amarla, quiza es un invento mas mio, quiza es una mujer sin nombre o de quien nada pueda saber yo, quiza ni me recuerde o tal vez yo le haga tanta falta como ella a mi.
Mi única verdad hoy en dia es esta
vivo un dia mas gracias a saber que existe y que esta en algun lugar
Sabes que me apoyo en cada persona para intentar encontrarla
Sabes que en cada mujer encuentro algo de ella
Conoces muy bien mi vida y a ella la intuyes muy bien tambien por lo que sabras entender la soledad en que nos encontramos.
Gracias por tu compania en estos dias, la verdad no me siento bien.
Intentare despertar mejor mañana
un abrazo
cuidate mucho
david

No hay comentarios:

Publicar un comentario