domingo, 31 de mayo de 2009

Dentro de mi corazón


Desde hace dias miro dentro de mi corazón

y encuentro sentimientos guardados para

una gran mujer, aquella que quiera sentirse

amada, aquella que quiera ser sincera

que quiera ser mujer, y expresarse asi



me he preguntado que te puedo ofrecer

a ti que quieres mis sentimientos para vivirlos

y sé que te puedo ofrecer sueños

mis sueños en los que tu formas parte

desde que de niño te pense serias asi.



porque suman ya tantos años que te espero

y llegue a pensar que jamas te veria y que

solo eras una ilusion mas de mi cabeza

y con el tiempo todo se fue quedando

en mi mente hasta que un dia

recuerdo ese dia en que te vi llegar a mi vida



estaba receloso, me limpiaba seguido mis ojos

y estabas ahi, hablabas, sonreias, y tu cabello

alborotado como mis sentimientos

y tu, toda tu mujer, aprendi a ver tu cuerpo

con ojos de entrega, volvi a retomar mi vida



y el atardecer siempre me parecio precioso

pero desde que tu te paraste en la ventana

ya no son lo mismo, porque el rubor de tu rostro

es mas bonito que las nubes que pinta el sol

cuando se tiende con la luna



y la calor del atardecer no es igual desde que

tu corazon palpita con el mio,

y las fogatas ya no calientan ni abrigan tanto

como un beso de esos que solo tu y yo sabemos

y decir te amo ha tomado vigor contigo



y solo tu sabes lo que digo cuando de mis labios

pronuncio palabras que suenan a traves de valles

y montañas, y en cada paseo que damos

tomados de la mano disfrutamos de estar

juntos, y los parques y las flores son de otro color



desde que estas en mi vida


2 comentarios:

  1. Buenos dias príncipe!

    Que preciosidad de poema!!

    Desde que estás en mi vida, los sueños han recobrado su significado.
    Gracias por esas palabras tan bonitas a mi alma.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Bellísimo poema, puro y lleno de vida....
    Después de leer vuestro sueño no he podido evitar pasarme por tu blog y leerte...Yaiza es maravillosa, está tan llena de sentimientos y escribe de una manera tan especial que si conectaís, si soís capaces de vivir estos sueños de palabras así teneís unas almas especiales..sin duda..

    Me ha encantado leeros...Así que como a ella..te sigo Príncipe..

    Un besoooooooo

    ResponderEliminar